• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO
El DoceShow

Le rompieron la puerta a patadas a Cinthia Fernández y se defendió con gas pimienta

El acto de vandalismo tuvo como protagonistas a cinco adolescentes que venían de una fiesta de 15. El descargo de la panelista.

17 de abril 2023, 16:40hs
“Salí solita a buscar a un chorro”, lamentó la mediática.
“Salí solita a buscar a un chorro”, lamentó la mediática.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández vivió un tenso momento este sábado a la noche cuando un grupo de cinco adolescentes intentaron meterse en su casa. Quisieron tirarle la puerta a patadas. 

La panelista de Nosotros a la mañana pensó que eran ladrones y escondió a sus tres hijas en una habitación. Ante la desesperación, se defendió rociando con gas pimienta a los agresores.

Según comentaron en el programa Desayuno americano, los jóvenes venían de unos quinces de una vecina del barrio privado en el que vive la influencer. “Salieron de la fiesta vestidos de negro y fueron a patearle, como si fuera una travesura, la puerta”, comentaron. 

El descargo de Cinthia Fernández

Según rumores, después del ataque la mediática fue a la fiesta a buscar a los involucrados e incluso habría rociado con gas pimienta a varios de los invitados. Fernández negó esas versiones y dijo: “Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos”.

+ MIRÁ MÁS: Rusherking lanzó una indirecta y una foto de la China Suárez preocupó a sus fans

“Para lo único que yo ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos, hago tres pasos y me voy. Jamás tiré en una fiesta, a mansalva, sin saber a quién le tiraba”, enfatizó. 

Entre lágrimas, se quejó de la seguridad del country y sostuvo que le podría haber pasado “cualquier cosa”. “Salí solita a buscar a un chorro”, indicó.

Leé también

La vuelta de Jey Mammon al país.

Jey Mammon regresó a Argentina: el video de su arribo al aeropuerto

La terna Pop se la reparten entre La Mosca, Luciano Pereyra y Tini

La picante frase de Lali por no estar nominada a los Premios Gardel

Jey Mammon se fue a España tras la denuncia de abuso.

El llamativo pedido de Jey Mammon al hotel de España donde se aloja

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezAtaquegas pimientaadolescentes

Más notas sobre Show

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta
  • El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años
  • Violento asalto en Córdoba: tomaron de rehenes a una jubilada de 88 años y a un hombre
  • Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial