Cinthia Fernández vivió un tenso momento este sábado a la noche cuando un grupo de cinco adolescentes intentaron meterse en su casa. Quisieron tirarle la puerta a patadas.
La panelista de Nosotros a la mañana pensó que eran ladrones y escondió a sus tres hijas en una habitación. Ante la desesperación, se defendió rociando con gas pimienta a los agresores.
Según comentaron en el programa Desayuno americano, los jóvenes venían de unos quinces de una vecina del barrio privado en el que vive la influencer. “Salieron de la fiesta vestidos de negro y fueron a patearle, como si fuera una travesura, la puerta”, comentaron.
El descargo de Cinthia Fernández
Según rumores, después del ataque la mediática fue a la fiesta a buscar a los involucrados e incluso habría rociado con gas pimienta a varios de los invitados. Fernández negó esas versiones y dijo: “Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos”.
+ MIRÁ MÁS: Rusherking lanzó una indirecta y una foto de la China Suárez preocupó a sus fans
“Para lo único que yo ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos, hago tres pasos y me voy. Jamás tiré en una fiesta, a mansalva, sin saber a quién le tiraba”, enfatizó.
Entre lágrimas, se quejó de la seguridad del country y sostuvo que le podría haber pasado “cualquier cosa”. “Salí solita a buscar a un chorro”, indicó.