EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Le rompieron la puerta a patadas a Cinthia Fernández y se defendió con gas pimienta

El acto de vandalismo tuvo como protagonistas a cinco adolescentes que venían de una fiesta de 15. El descargo de la panelista.

17 de abril 2023, 16:40hs
“Salí solita a buscar a un chorro”, lamentó la mediática.

Cinthia Fernández vivió un tenso momento este sábado a la noche cuando un grupo de cinco adolescentes intentaron meterse en su casa. Quisieron tirarle la puerta a patadas. 

La panelista de Nosotros a la mañana pensó que eran ladrones y escondió a sus tres hijas en una habitación. Ante la desesperación, se defendió rociando con gas pimienta a los agresores.

Según comentaron en el programa Desayuno americano, los jóvenes venían de unos quinces de una vecina del barrio privado en el que vive la influencer. “Salieron de la fiesta vestidos de negro y fueron a patearle, como si fuera una travesura, la puerta”, comentaron. 

El descargo de Cinthia Fernández

Según rumores, después del ataque la mediática fue a la fiesta a buscar a los involucrados e incluso habría rociado con gas pimienta a varios de los invitados. Fernández negó esas versiones y dijo: “Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos”.

+ MIRÁ MÁS: Rusherking lanzó una indirecta y una foto de la China Suárez preocupó a sus fans

“Para lo único que yo ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos, hago tres pasos y me voy. Jamás tiré en una fiesta, a mansalva, sin saber a quién le tiraba”, enfatizó. 

Entre lágrimas, se quejó de la seguridad del country y sostuvo que le podría haber pasado “cualquier cosa”. “Salí solita a buscar a un chorro”, indicó.

Leé también

Jey Mammon regresó a Argentina: el video de su arribo al aeropuerto

La picante frase de Lali por no estar nominada a los Premios Gardel

El llamativo pedido de Jey Mammon al hotel de España donde se aloja

Temas de la nota

Cinthia FernándezAtaquegas pimientaadolescentes

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial