"¡Alguien vino igual!", se asombró Guido Kaczka al ver a la persona que se acercó a festejar con Iván un nuevo triunfo en Los 8 escalones. Fue el momento en el que el gran ganador dejó atrás una cábala que había despertado polémica.
En el programa del jueves Iván había revelado que no le permitía a su novia que lo acompañara. Confesó que era una decisión tomada con el padre de ella y dejó ver así su lado más supersticioso.
Este viernes arrasó en la final ante un participante de lucha libre y ganó 9 millones de pesos. Ahí fue cuando irrumpió en el estudio su pareja para sorpresa de Guido.
+ VIDEO: el momento de la sorpresa:
"No entiendo, si decía que no venía", expresó el conductor. "Nos mintió, me dijo que no iba a venir", lanzó el ganador de la noche en medio de la felicidad junto a su compañera.
Guido celebró la sorpresa y comentó: "Evidentemente no es cábala que no venga". Y continuó: "Todo bien con la suerte, pero mejor no darle bola porque no sabemos. Hay que hacer el esfuerzo y por mérito Iván ganó 9 millones de pesos".
+ MIRÁ MÁS: El video de Antonela Roccuzzo hablando en inglés que revolucionó las redes
En el final el campeón reconoció que su novia volverá a acompañarlo la próxima semana y así avisó que sigue en carrera: "Vamos por el récord ahora".
Iván competirá por los 12 millones de pesos, un monto que sería el más alto de Los 8 escalones después de haberse aumentado a 3 millones el premio de cada programa.