Después del emotivo encuentro entre Mirtha Legrand y Luis Miguel, la diva dio detalles del momento que protagonizó en el séptimo show del Rey Sol en Argentina.
En una entrevista con Mas Radio, la conductora dijo que el cantante le dio tres besos y una rosa blanca. Además aseguró que lo vio "espléndido".
Mirtha explicó que todo fue organizado entre la producción del artista y su nieto Nacho Viale. "Cuando íbamos saliendo me dicen 'no te vayas que ya baja Luis Miguel que te quiere saludar", comentó.
"Me doy vuelta y lo veo que había bajado del escenario con una rosa blanca en la mano", describió la Chiqui ante la sorpresa por el gesto del mexicano.
Sobre la actitud de Luismi, agregó: "Me abraza, me da un beso y me dijo 'muchas gracias por haber venido Mirtha'". "Tres besos me dio", destacó la diva que definió el momento como "algo fulminante".
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández se indignó por la suba de precios tras las Paso
"Hacía muchos años que no lo veía pero lo encontré igual, espléndido, adelgazado, con esa voz maravillosa. No se lo puede discutir", resaltó para despejar todo tipo de dudas respecto a la presencia del cantante en el país.
Mirtha destacó los movimientos de Luis Miguel y "el sentido de la estética". "Nada es gratuito en la vida, por algo tiene este éxito", concluyó en la entrevista con Cristian Bazán.
+ VIDEO: el encuentro de Mirtha Legrand con Luismi: