• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza

Dos jóvenes de 26 y 27 años quedaron a disposición de la Justicia, tres días después del ataque a Tiziano Gravier, que fue operado.

08 de junio 2022, 19:09hs
Los dos detenidos.
Los dos detenidos.
Seguinos en

Dos jóvenes quedaron detenidos este miércoles, sospechados de participar de la brutal golpiza al hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de Rosario. Los implicados se presentaron en la sede de la Fiscalía del Centro de Justicia Penal, luego de tres allanamientos en la localidad de Funes, al oeste del Gran Rosario.

+ MIRÁ MÁS: Luis Fonsi, íntimo en Seguimos: cómo nació Despacito y por qué Nicky Jam se bajó del tema

Se trata de dos personas de 26 y 27 años, a quienes se imputará por el delito de lesiones dolosas graves, con una pena en expectativa de dos a cinco años de prisión. Por su parte, el abogado de la familia de Tiziano, Germán Pugnaloni, le reveló a Clarín que pedirá la prisión preventiva de los agresores.

La investigación se nutrió de testigos de la violenta escena y del relevamiento de cámaras, lo que desembocó en los procedimientos que dieron con los atacantes de Tiziano.

Además, la Municipalidad de Rosario confirmó la apertura de una investigación por el accionar de los agentes de control que se encontraban en la zona del incidente. La familia de Tiziano había presentado una denuncia por "no haber ayudado" a la víctima.

Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza
Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza

Con respecto a la salud de Gravier, cabe mencionar que fue operado el miércoles y se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral de Pilar. El joven campeón de ski sufrió una fractura de mandíbula por desplazamiento, producto del puñetazo que recibió y que quedó registrado en las cámaras.

Leé también

El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.

Afirman que Paulo Londra está de novio: quién es Martina

Luis Fonsi llega a Córdoba.

Seguimos te lleva a conocer a Luis Fonsi: la ganadora para el meet and greet

Charlie López llega a Córdoba de la mano de Seguimos en El Doce

Un éxito: se agotaron los cupos para la charla de Seguimos y Charlie López en el Buen Pastor

Lo más leído

1

Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video

2

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

3

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

4

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

5

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Temas de la nota

Valeria MazzaRosariodetenidosviolenciaAgresionboliche

Más notas sobre Show

Enrique Piñeyro contra el miedo a volar.

Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”

Es MI Sueño.

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

El estremecedor mensaje de Federica Pais  para Ernestina.

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial