Las horas pasan y Roxana Carabajal sigue sin saber nada acerca de su hija Eva, de 9 años. “No tengo nada, ninguna novedad”, expresó desesperada en diálogo con Noticiero Doce. En ese momento, se dirigía a la fiscalía de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, que investiga el hecho.
La cantante de folklore reveló que la nena se fue con su papá Gonzalo Koller el pasado viernes 8 de julio y desde entonces perdió el contacto con ambos: “Tiene el celular apagado”.
La pareja está separada hace seis años y tiene la tenencia compartida de la menor. Ella vive en Córdoba, mientras que él en Carcarañá, provincia de Santa Fe. En esa ciudad, fue la última vez que lo vieron a Koller salir con su hija en auto de su casa.
Según contó la sobrina de Peteco Carabajal, los últimos años “han sido de mucha tranquilidad, armonía”. Remarcó que nunca desaparecieron así y para contactarse con su hija, cada vez que se iba con él, lo hacía a través del celular de Gonzalo Koller.
+ MIRÁ MÁS: Santi Maratea lanzará su fundación y prometió sueldos en dólares
Sobre el final de la comunicación telefónica, la artista se dirigió al papá de Eva y le rogó que regresaran. “Que piense, principalmente que piense en nuestra hijita”, le pidió desesperada. Y agregó: “Estamos esperando minuto a minuto de que dé señales de dónde están”. “Que sepa que está todo bien, los estamos esperando, pero que dé señales”, cerró.
+ VIDEO: Roxana Carabajal, desesperada por la desaparición de su hija: