“Bienvenidos a bordo” (21:30 hs. por El Doce) es tendencia todas las noches tanto por los divertidos juegos como por los participantes y los famosos que asisten. Pero este lunes se vivió una ocasión más que especial.
En el marco de la pandemia, y debido a que su suegro fue chofer, Guido Kaczka convoca a taxistas para participar de tres desafíos: sacar el lingote, responder preguntas por 20.000 pesos o girar la ruleta, que es el premio mayor y otorga un taxi 0 kilómetro y licencia para quienes no son dueños.
Anoche fue el turno de Rubén, un esforzado trabajador y padre de siete hijos que pasa más de 10 horas diarias recorriendo las calles de Buenos Aires. En apenas algunos minutos, su realidad cambió: se transformó en el primer ganador del juego más difícil.
+ VIDEO Emoción en vivo: el momento en que ganó el taxi
+ MIRÁ MÁS: Guido y un gesto que emocionó a un taxista hasta las lágrimas
Tras girar de forma exitosa las dos primeras ruletas, Rubén tuvo que esperar varios minutos mientras otros taxistas participaban de los otros desafíos. A pesar de que la tensión aumentaba, sobre el final del programa llegó su turno y el chofer no falló.
El momento generó tanto nerviosismo que hasta Guido Kaczka y sus invitados se emocionaron al borde de las lágrimas. “No lo puedo creer, nunca había ganado nada”, lanzó Rubén aún sin poder creerlo.
+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón
Producto de su triunfo, el taxista, que tenía un Volkswagen Voyage modelo 2011 y debía cambiarlo como máximo el año que viene ya que en Buenos Aires no pueden tener más de 10 años de antigüedad, se ganó un vehículo 0 kilómetro del mismo modelo.