EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Rubén se ganó el taxi 0 km. en el programa de Guido Kaczka y todos se emocionaron

El chofer, padre de 7 hijos, es el primero en llevarse el premio mayor. El conductor del programa y sus invitados tampoco pudieron contener la felicidad.

04 de agosto 2020, 10:17hs
Rubén se llevó el taxi y Guido se emocionó.

“Bienvenidos a bordo” (21:30 hs. por El Doce) es tendencia todas las noches tanto por los divertidos juegos como por los participantes y los famosos que asisten. Pero este lunes se vivió una ocasión más que especial.

En el marco de la pandemia, y debido a que su suegro fue chofer, Guido Kaczka convoca a taxistas para participar de tres desafíos: sacar el lingote, responder preguntas por 20.000 pesos o girar la ruleta, que es el premio mayor y otorga un taxi 0 kilómetro y licencia para quienes no son dueños.

Anoche fue el turno de Rubén, un esforzado trabajador y padre de siete hijos que pasa más de 10 horas diarias recorriendo las calles de Buenos Aires. En apenas algunos minutos, su realidad cambió: se transformó en el primer ganador del juego más difícil.

+ VIDEO Emoción en vivo: el momento en que ganó el taxi

TELEVISIÓN

+ MIRÁ MÁS: Guido y un gesto que emocionó a un taxista hasta las lágrimas

Tras girar de forma exitosa las dos primeras ruletas, Rubén tuvo que esperar varios minutos mientras otros taxistas participaban de los otros desafíos. A pesar de que la tensión aumentaba, sobre el final del programa llegó su turno y el chofer no falló.

El momento generó tanto nerviosismo que hasta Guido Kaczka y sus invitados se emocionaron al borde de las lágrimas. “No lo puedo creer, nunca había ganado nada”, lanzó Rubén aún sin poder creerlo.

Rubén se ganó el taxi 0 km. en el programa de Guido Kaczka y todos se emocionaron

+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón

Producto de su triunfo, el taxista, que tenía un Volkswagen Voyage modelo 2011 y debía cambiarlo como máximo el año que viene ya que en Buenos Aires no pueden tener más de 10 años de antigüedad, se ganó un vehículo 0 kilómetro del mismo modelo.

Leé también

Francisco Tinelli y su novia subieron una foto con una frase que generó dudas: "Nuestro bebé"

Nacha Guevara explicó por qué usó toda la semana la misma ropa en el Cantando 2020

Nicole Neumann tiene coronavirus: "Cuando me enteré entré en pánico”

Temas de la nota

Guido KaczkataxiTaxista

Más notas sobre Show

Nació el bebé de Jimena Barón y Tuma Palleiro: el legendario nombre que le pusieron

Le erró a una cuenta matemática en Ahora Caigo, lo gastaron fuerte y dio una insólita excusa: “Te juro que...”

La hermana de Icardi y una fuerte acusación contra Wanda Nara: acoso con bots

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería
  • Asesinaron a balazos a una congresista opositora a Trump y a su marido en los Estados Unidos
  • “Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá
  • “Nos podría haber matado”: cruzó dos veces en doble línea amarilla en las Altas Cumbres y todo quedó grabado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial