La que alguna vez fue una de las parejas más icónicas del mundo iberoamericano atraviesa su crisis más importante. Tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué estarían al borde del divorcio.
Aunque no están formalmente casados, ambas partes habrían buscado asesoramiento legal y estarían pensando en judicializar su ruptura. Pero, según afirmó el medio español Infomalia, en este caso la discusión no tendría nada que ver con la división de bienes.
Al parecer el foco del conflicto sería la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Los rumores sostienen que Shakira estaría pensando en dejar Barcelona e irse a vivir a otro país. Y sus planes serían llevarse a los niños con ella.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que Amber Heard quedará en la ruina financiera si le paga a Johnny Depp
Por otro lado, Piqué se estaría negando a separarse de sus hijos. Y tendría argumentos importantes para retenerlos: los menores nacieron y vivieron toda su vida en Cataluña, en donde estudian y está su círculo de amistades.
Infidelidad
Según publicó el Periódico de Barcelona, las sospechas sobre la separación de los mediáticos surgieron luego de que trascendiera que el futbolista había vuelto a vivir en su departamento de soltero.
Además, varios portales aseguraron que el conflicto se habría originado tras una supuesta infidelidad. Estas versiones vinculan a Piqué con una modelo de 20 años, que trabaja como modelo de protocolo.
Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han dado declaraciones públicas.