Desde que se separaron, Rusherking y la China Suárez siguen en boca de todos. Durante el fin de semana, el cantante sorprendió con una serie de tuits que, se presumió, eran para su ex.
“Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas”, escribió y una usuaria le respondió: “Hay que mandar a todos a ca***, simple Tom”. Ante eso, Rusher retrucó: “Para mí la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajaja”.
Horas más tarde la China Suárez publicó una foto frente al espejo y la acompañó con una dura frase. “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”, escribió y, por los tuits del cantante, los seguidores pensaron que se trató de un cruce entre ellos. A eso se le sumó el rumor de que la modelo estuvo muy cerca de otro artista en el after de la fiesta Bresh.
Sin embargo, Rusherking se encargó de despejar todos los rumores que surgieron en un par de horas. Pochi de Gossipeame contó que habló con el trapero y comentó: “Después de la Bresh la China fue a un after a la casa de Lizardo Ponce. Y lo que me contaron fue que la China estuvo hablando con un cantante y, en un momento, se alejó y estuvo hablando mucho por el celular”.
+ MIRÁ MÁS: La primera foto de Mirtha Legrand después de la operación
“Ahí alguien preguntó '¿qué le pasa a la China?'. Y dijeron 'está hablando con Rusher'”, aseguró la periodista y luego compartió la charla que tuvo con el cantante. “Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta, que sea feliz'”, reveló.
“‘Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más'”, le dijo Rusherking a Pochi sobre su ex, confirmando la última vez que hablaron. Finalmente, la instagramer afirmó que le mostró la conversación del último día que se comunicaron y contó que el artista tiene agendada a la modelo como “Chinita”.