Rusherking le concedió un deseo a la China Suárez en el día de su cumpleaños número 31. Ambos están muy enamorados y él no duda en sorprenderla cada vez que puede.
El cantante de rap le regló un lujoso descapotable. Se trata de un Volkswagen New Beetle modelo 2006 color negro valuado en alrededor de 20 mil dólares.
En medio de las repercusiones por semejante obsequio, el artista reveló la historia detrás de ese auto. Fue en diálogo con Radio One donde contó que cuando la China Suárez viajó a Nueva York le mandó una foto con el auto de sus sueños.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de una participante de Los 8 escalones para jugar por 8 millones
Era el Volkswagen New Beetle el vehículo que su novia quería hacía tiempo. El músico le concedió ese deseo: “Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo y se lo entregué con un moño gigante”.
A través de historias de Instagram, la actriz le dedicó un romántico posteo en el que le agradeció por tanto amor. “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste”, escribió.
Y cerró su dedicatoria: “Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo que son mis hijos. Te amo”. Él, completamente enamorado, le respondió: “Mi compañera hermosa te merecés muchísimo más”.