El embarazo de Jésica Cirio sigue dando que hablar. Primero fueron las confirmaciones y desmentidas, hace unos días sorprendió con una foto de una pancita casi imperceptible y ahora otra imagen generó debate.
"¡Primera clase de pilates para embarazadas! Me encantó. Recuerden: ¡si están embarazadas no hagan NADA sin la autorización de su médico!”, escribió la modelo de 31 años en su cuenta de Instagram. La postal la muestra estirando y relajando su cuerpo con bebé a bordo:
Pese a que muchas seguidoras reprocharon que siga con actividad física durante el embarazo, días atrás la pareja de Martín Insaurralde contó su postura al respecto: "Voy a entrenar, pero controlada. Lo hablé con muchos médicos y un cuerpo tiene memoria, yo siempre entrené, hago actividad física, es lo que amo, me gusta y es mi motor”, le dijo a la radio Once Diez.
Horas más tarde de la polémica, Jésica subió otra postal en la que se ven los resultados de la rutina física: mientras la pancita asoma, sus curvas siguen intactas.