EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sabrina Rojas opinó sobre Messi y Antonela Roccuzzo: "No creo que sea tan ideal como muestran"

La actriz sorprendió con sus palabras cuando le preguntaron por el astro del fútbol y su esposa. “Deben tener mil cosas y dolores de cabeza”, agregó.

15 de julio 2021, 16:49hs
La actriz puso en duda la relación que se ve a través de las redes sociales de la pareja.
Seguinos en Google

Lionel Messi se convirtió en la persona más importante y nombrada en el mundo entero luego de haber cumplido su sueño de levantar una copa con la Selección Argentina. El rosarino se reencontró con su familia y tendrá un merecido descanso junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

En el programa "A la tarde" de canal América, Karina Mazzocco presentó un compilado audiovisual con los momentos más destacados del matrimonio en estas últimas semanas, como por ejemplo la videollamada que tuvieron apenas terminó el partido en el Maracaná.

Sabrina Rojas opinó sobre Messi y Antonela Roccuzzo: "No creo que sea tan ideal como muestran"

Los panelistas opinaron sobre el amor entre Messi y Antonela. "El amor de Messi y Antonela Roccuzzo. ¿Todo el mundo quiere a esa pareja? Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado", dijo la conductora cuando terminaron de ver el tape.

+ MIRÁ MÁS: Ricky Martin ayudó a Mar Tarrés a ganarle una apuesta al Polaco

Igualmente, hubo un comentario que llamó la atención de todos y fue el de Sabrina Rojas, quien expresó al respecto: “Es que no sabemos si el amor es tan ideal como lo vemos. A la vista, es una pareja que me encanta. Él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas, dolores de cabeza, porque son humanos”.

Lejos de dejar el tema ahí, deslizó que no todo sería cómo se ve en las redes. “Creo que vemos la mejor versión”, concluyó.

Leé también

Romina Richi quedó eliminada de La Academia: "Disfruté muchísimo"

Julián Weich fue denunciado por no cumplir con el aislamiento: se había ido a internar por Covid

Temas de la nota

Sabrina RojasLionel MessiAntonela RoccuzzorelaciónOpiniónAmorFamosos

Más notas sobre Show

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una banda baleó a su hermano, salió a defenderlo y la asesinaron de un disparo
  • El temporal y la crecida del río San Antonio resintieron el suministro de agua en Carlos Paz
  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial