Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en mayo pasado y pusieron punto final a una relación de 11 años de amor y dos hijos en común.
Ahora, algo más tranquila y habiendo procesado la situación, la actriz dio una entrevista en la que dejó varias confesiones y admitió que ambos se engañaron.
Rojas fue invitada al programa Los Mammones y su conductor, Jey Mammon, le preguntó si había sido infiel. "Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado... ", admitió.
+ MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas opinó sobre Messi y Antonela: “No creo que sea tan ideal"
Además, la actriz también dejó una picante frase cuando tuvo que opinar sobre el poliamor: “Para mí el poliamor no va. Lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'Ya vengo, me voy a *** con otro'".
En otro segmento del programa, Jey Mammón le preguntó qué ventajas tienen las promotoras sobre las “famosas”, en cuanto al “levante” y la posibilidad de tener relaciones o aventuras con otras personas.
"Las promotoras somos más accesibles”, respondió identificándose de esa manera por su pasado antes de saltar a la fama. “Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".
Sobre su presente, Sabrina no dudó en revelar que a través de las redes sociales le escriben “muchos deportistas”. Y describió: “No tanto el futbolista. Mucha gente joven, de 30 años...”.