Tras superar el AquaDance, 18 parejas siguen en carrera por su sueño en el Bailando 2018. Este martes significó el comienzo de la salsa de tres, donde los participantes suman a un famoso para bailar.
Los primeros en salir a la pista fueron Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, que trajeron a una gran estrella: Hernán Piquín. Y como era de esperar, brillaron en la pista. Consiguieron 27 puntos y pasaje asegurado al próximo ritmo.
+ VIDEO: La deslumbrante performance en el regreso de Piquín:
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini alentó a Paulo Dybala con un curioso apodo
Una de las sorpresas de la noche fue el bajo puntaje que recibieron Sol Pérez y Fernando Bertona, que invitaron a Rocío Guirao Díaz para la salsa de tres. Si bien se esperaba un gran show lleno de sensualidad, el jurado fue muy crítico por los trucos y el BAR les restó puntaje: solo sumaron 11 unidades. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: El supuesto video de Sol Pérez golpeando un auto 0KM
El cierre estuvo a cargo de Anamá Ferreyra y Conrado Moressi, que tuvieron como famosa invitada a Denise Dumas (terminaron con 11 puntos). La previa estuvo cargada de escándalo porque Joel Ledesma, el bailarín que hace dupla con Anamá, se bajó de esta gala por supuestos problemas estomacales.