Jorge Rial atraviesa horas críticas luego de sufrir un infarto agudo de miocardio durante sus vacaciones en Bogotá, Colombia. El episodio ocurrió el sábado y pasó la noche con respiración asistida.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz llegó a Córdoba y no pudo dormir por un murciélago
En horas del domingo, el periodista de espectáculos fue extubado y presenta una evolución favorable. Así lo informó el cirujano vascular Rodrigo Salemi a través de Twitter: “Ya está extubado (le sacaron el respirador) con descenso de los inotrópicos (drogas para mantener la presión arterial) y buena evolución”.
Rial está internado en la Clínica del Country de la capital colombiana. Allí lo acompañan sus hijas, Morena y Rocío, que viajaron de urgencia en la madrugada del domingo, y su médico personal, Guillermo Capuya.
Los profesionales debieron hacerle un cateterismo y colocarle un stent al conductor, además de reanimarlo tras sufrir el infarto. Esta es la tercera vez que le implantan un aparato para desobstruir sus arterias. Las otras dos veces fueron en 2010 y 2014. En 2020 sufrió una descompensación y debió hacer reposo y suspender sus actividades laborales.