Silvina Luna está internada desde hace tres meses en el Hospital Italiano y su recuperación sigue en proceso. Sus familiares confirmaron que está “mejorando de a poquito”.
“Esto es muy lento. Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue internada para terminar de rehabilitarse”, precisó la periodista de TN, Cecilia Martí.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el doble que Luis Miguel contrató durante su estadía en Argentina
Además, explicó que desde el entorno de la modelo le dijeron que se está rehabilitando y que “va mejor” aunque advirtió que “todo es a paso lento”. “Principalmente porque ella tiene que recuperar fuerza y energía, hace mucho tiempo que está internada”, agregó.
La principal rehabilitación de la modelo está en la movilidad de su cuerpo, de acuerdo a lo que contó Martí. “La situación crítica que atravesó hace unas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar”, dijo.
Lo siguiente en la salud de Silvina es el trasplante. Desde su familia comentaron que el objetivo es que esté bien para ese procedimiento pero “todavía falta”. “La idea no es que reciba visitas, sino que esté tranquila y meditando. Sus amigos, como Ximena Capristo y Gustavo Conti, dicen que ella lo que logró hasta ahora es a raíz de la energía, la fuerza y las ganas que tiene de estar bien, y que eso es muchísimo”, sumó la periodista.