• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Laurita Fernández se separó de Fede Bal

Los rumores dicen que el actor le habría sido infiel. A ella se la vio a los gritos y llorando desconsolada en un shopping. Mirá las imágenes.

14 de febrero 2018, 11:49hs
La pareja no llegó a festejar el día de San Valentín.
La pareja no llegó a festejar el día de San Valentín.
Seguinos en Google

Al parecer la historia se repite y después de la infidelidad de Fede Bal con Flor Marcasoli, Laurita Fernández decidió perdonarlo y volvieron a estar juntos, hasta hoy. 

Ahora, un nuevo engaño del actor habría desencadenado la separación definitiva de la famosa pareja, que no llegó a festejar el día de los enamorados. 

Laurita Fernández se separó de Fede Bal
Laurita Fernández se separó de Fede Bal

Ángel de Brito fue quien dio detalles en Los Ángeles de la Mañana sobre esta sorpresiva noticia: "Es definitivo y no hay vuelta atrás", remarcó el conductor.

+MIRÁ MÁS: Fede Bal salió a responderles a los famosos que siguen a su novia

"No llegaron a San Valentín, porque la separación no es de hoy y no hay vuelta atrás en esta relación. Laurita dejó a Fede Bal antes de viajar a Disney, lugar al que fue a trabajar y no de vacaciones", agregó.

Ella publicó desde Estados Unidos, un posteó en donde puso: "Porque algún día, llegará ese príncipe azul". Evidentemente, la relación con Fede está terminada. 

En cuanto al momento de la ruptura, De Brito dijo que fue el viernes cuando Laurita lo llamó a Federico y le dijo 'acá se terminó la relación entre nosotros'. ¿Qué dijo  él? 'Nada que ver, es mentira, son rumores, te están llenando la cabeza'".

Video Placeholder

De esa conversación por teléfono se conocieron las imágenes de ella, llorando desconsoladamente y a los gritos en un shopping. 

"No sólo está comprobada (la infidelidad), sino que hay testigos. La chica es del medio y trabaja en una de las obras del verano y parece que hay una cómplice en la relación clandestina porque no la quiere nada a Laurita. Es una compañera y un familiar de él", afirmó De Brito.  

Leé también

Laurita Fernández provocó a Daddy Yankee y él le contestó

Laurita Fernández provocó a Daddy Yankee y él le contestó

Federico Bal y Laurita Fernández, muy mimosos en la cama.

Fede Bal y Laurita Fernández, desnudos y fogosos en la cama

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalInfidelidadParejarupturaSeparaciónAmorllantoshoppingLlamadaBailarinaactor

Más notas sobre Show

La reflexión de Pergolini.

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

Adrián Suar mano a mano con El Doce. Imagen: captura Otro día perdido.

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

Cinco años de festejos de Seguimos

Cinco años de Seguimos en El Doce: los festejos con invitados, imaginación y emociones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial