EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La dura sanción que la Academia de Hollywood le impuso a Will Smith

El actor fue castigado por la agresión a Chris Rock en la entrega de los Oscar. La pena es por diez años.

08 de abril 2022, 18:50hs
El actor fue castigado por diez años.
Seguinos en Google

El escándalo por la reacción de Will Smith en la entrega de los premios Oscar no tiene fin. La Academia de Hollywood confirmó una sanción para el actor que abofeteó al comediante Chris Rock en plena ceremonia.

La pena incluye la suspensión de Smith para asistir a todo tipo de evento organizado por el gigante de la industria cinematográfica. La medida será por los próximos diez años.

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini revolucionó las redes con su nuevo look

El violento episodio tuvo lugar en la ceremonia del pasado 27 de marzo. Un chiste de mal gusto sobre su esposa irritó al actor de Hombres de Negro que subió al escenario y le dio una cachetada a Chris Rock. El comediante bromeó sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, que padece alopecia. 

El comunicado de la Academia que comunica la sanción a Smith, agradece por otro lado el comportamiento del cómico: "Queremos expresar nuestra profunda gratitud a Chris Rock por mantener la compostura en estas circunstancias extraordinarias".

Leé también

Will Smith tomó una drástica decisión para superar el trauma de los Oscar

Tras el escándalo, Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock: "Me excedí y estuve mal"

Temas de la nota

HollywoodPremios OscarcachetadaSanción

Más notas sobre Show

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

El blooper de la mamá de Gastón Massa en el show de Chayanne

Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco
  • Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño
  • “Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial