• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Santi Maratea se quebró al hablar de la muerte de Fede Ledezma

El influencer no pudo contener las lágrimas ante el triste desenlace del pequeño cordobés de seis años, a quien le diagnosticaron neuroblastoma.

25 de septiembre 2021, 18:08hs
El reencuentro entre Santi Maratea y Fede Ledezma.
El reencuentro entre Santi Maratea y Fede Ledezma.

Fede Ledezma murió a los seis años. Se encontraba en Barcelona recibiendo un tratamiento de inmunoterapia luego de que le diagnosticaran neuroblastoma. En septiembre del año pasado le detectaron un gángleo sobre la gándula suprarrenal en el riñón izquierdo. 

El pequeño cordobés pudo viajar a Europa gracias a la ayuda de los argentinos. Su mamá inició una campaña para recaudar fondos, pero de manera mágica apareció Santiago Maratea, quien se puso la colecta al hombro y logró juntar el dinero que necesitaban. Incluso un piloto cordobés aportó su avión privado para el traslado.

 + MIRÁ MÁS: Así había sido el reencuentro de Fede Ledezma con Santi Maratea

La triste noticia enlutó a Córdoba y a todo un país que siguió minuto a minuto su tratamiento. El influencer comunicó la noticia a través de las redes sociales, respetando los tiempos de la familia, y no pudo contener el llanto.

Santi Maratea se quebró al hablar de la muerte de Fede Ledezma
Santi Maratea se quebró al hablar de la muerte de Fede Ledezma

“Me pongo triste como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago”, expresó conmovido.

Recordó aquel reencuentro en el hospital en Barcelona, agradeció a la familia por dejarlo ser parte y a todas las personas que colaboraron. “Gracias. Por ahí ustedes no dimensionan lo que hicieron. Nada fue en vano: les recuerdo que Fede conoció lo que es volar y lo que es el mar y estuvo buenísimo porque fue re feliz”. 

 + VIDEO: Santi Maratea recordó a Fede Ledezma

Video Placeholder

Leé también

El bailarín se sacó el hombro y no pudo volver a la pista.

La Academia: la dolorosa lesión que sufrió Facu Mazzei en medio del baile

Seguimos ya lidera con comodidad en su franja.

100% cordobeses: los programas de El Doce, líderes en sus horarios

Lo más leído

1

Camila Galante reveló qué le dijo Paredes sobre los rumores de romance con Evangelina Anderson

2

Wanda Nara se fue de mini luna de miel con su nuevo novio: quién es y el destino elegido

3

Emoción total: Mara, la cordobesa que con su voz juntó dinero para la casa propia

4

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

5

Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: “Me da vergüenza”

Temas de la nota

Santiago Marateacáncermuerte

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Litto Nebbia regresa a Córdoba para celebrar Melopea: “El disco no tiene ninguna atadura con la moda”

Nicole Neumann y una llamativa reacción a un posteo de Pampita. (Foto: Instagram)

La llamativa reacción de Nicole Neumann a un posteo de Pampita con Martín Pepa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué barrios de Córdoba llega el Operativo DNI: trámites rápidos, SUBE y atención para embarazadas
  • Desbarataron riña de gallos en el interior de Córdoba: 20 detenidos y un menor involucrado
  • Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido
  • Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial