• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna

El también actor de 22 años estuvo con Seguimos en El Doce y contó sobre su multifacética vida como artista. "Esto es hermoso y aprendo cada día", aseguró.

17 de mayo 2022, 18:00hs
Santiago y Camilo, diversión en pleno rodaje.
Santiago y Camilo, diversión en pleno rodaje.

Santiago Achaga ya tiene un currículum que bien podría ser la envidia de muchos artistas. Con tan solo 22 años, el marplatense se desempeña como actor y director, en una carrera que comenzó cuando tenía 16 años. "Fue muy duro tener que irme de mi casa a Buenos Aires siendo tan chico", afirmó en diálogo con Seguimos en El Doce. 

Con el correr de los años, Santiago fue acumulando experiencia y tuvo papeles en series del canal infantil Nickelodeon. Allí conoció a Evaluna Montaner, la hija de Ricardo y pareja de Camilo. Las vueltas de la vida llevaron a que Achaga terminara dirigiendo los videoclips de Millones, Ropa Cara y Machu Picchu del cantante de los peculiares bigotes.

"Trabajar en estos videos fue una bendición", afirmó. Después, aprovechó para dejar una reflexión acerca del papel de las redes sociales en la difusión de los trabajos artísticos: "No soy tan apegado a las redes sociales. Tiene cosas buenas, pero muchísimas malas. En las redes se crea una ilusión de que todo es perfecto".

+ MIRÁ MÁS: Rubén Rada en Seguimos: su gira por Japón y la noche que compartió con Mick Jagger

Asimismo, el joven compartió sus sensaciones de su doble faceta como actor y director. "Esto es hermoso y aprendo cada día. Yo sé que quiero hacer estas dos cosas. Cuando voy creciendo como director me sirve también para ser actor", expresó.

Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna
Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna

En cuanto a su participación actoral en Último Primer Día, la nueva serie original de Flow, Achaga declaró: "Es un sueño cumplido actuar, trabajar de lo que a uno le gusta. La serie está increíble por toda la gente que está involucrada, los actores son increíbles. Está muy buena, muy actual, moderna y fuerte". El thriller policial se centra en la investigación de un crimen perpetrado durante la fiesta del “Último Primer Día” (UPD) de un exclusivo colegio.

+ VIDEO: La charla de Santiago Achaga en Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

Leé también

Anto y Leo palpitan la primavera europea.

"Calorcito, cómo te quiero": Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron del sol de París

"Majo" y Martín, una vez más enfrentados.

En su despedida, "Majo" Martino cargó contra Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

Las divas se abrazaron cuando recordaron a los artistas fallecidos.

Martín Fierro 2022: Mirtha Legrand se emocionó y Susana la abrazó

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Seguimos en El DocetelevisiónActuación

Más notas sobre Show

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos
  • Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma
  • Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video
  • Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial