• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Maratea hizo cuentas para pagarle al FMI: cuánto tendría que poner cada argentino

El influencer analizó la deuda externa del país. Tras algunas críticas, aclaró que estaba hablando en broma.

23 de marzo 2022, 11:00hs
Santi Maratea hizo cuentas para saldar la deuda con el FMI.
Santi Maratea hizo cuentas para saldar la deuda con el FMI.
Seguinos en

Las campañas solidarias de Santi Maratea demostraron ser todo un éxito y cada vez llegan más lejos. En medio de las discusiones que surgieron en torno al FMI, sus seguidores comenzaron a bromar con que sería una buena idea que también intervenga en la negociación de la deuda.

El chiste llegó a los oídos del influencer y él se prendió. “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sus cálculos llegaron a la conclusión de que al ser 40 millones, cada argentino debía donar 20 mil pesos para alcanzar el total. Sin embargo, aclaró que no lo decía enserio, que “no está pensando en pagar la deuda externa”. “Tampoco estoy tan loco, rey”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: El Hotel de los Famosos: Sabrina Carballo y “Chanchi” Estévez se quebraron al recordar su relación

Incluso, una seguidora le cuestionó el monto y Santi le respondió. “Qué argentino puede poner veinte mil pesos? Unos muy pocos”, apuntó ella. 

A lo que él coincidió y argumentó: “Obvio que casi nadie ouede poner 20 mil pesos, por eso hago la cuenta, para que todos entendamos que aunque nos juntemos para sacar al país adelante, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente”.

Maratea hizo cuentas para pagarle al FMI: cuánto tendría que poner cada argentino
Maratea hizo cuentas para pagarle al FMI: cuánto tendría que poner cada argentino

Leé también

El artista cordobés compartió su emoción en las redes sociales.

Paulo Londra publicó un video de “Plan A”, su canción de regreso

La madre del músico se expresó en las redes sociales.

El mensaje de la mamá de Chano tras el preocupante estado de su hijo en un show

Oscar Martínez en Seguimos en El Doce.

Oscar Martínez contó cómo fue actuar con Penélope Cruz y Antonio Banderas

Lo más leído

1

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Temas de la nota

Santiago MarateaFMIcampañadeudaargentinaredes sociales

Más notas sobre Show

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial