Tras su exitosa campaña solidaria en donde Santiago Maratea logró juntar 180 millones de pesos para combatir los incendios en la provincia de Corrientes, dijo que ahora quiere algo para él.
En su visita al programa de América que conduce Florencia de la V, aseguró: “Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco".
+MIRÁ MÁS: Eli Sulichin y Pampita juntas en el cumpleaños de Bautista Vicuña: la foto que se sacaron
Y destacó: "No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”.
También, aprovechó para referirse a los cuestionamientos que recibió sobre el manejo del dinero recaudado, que fue destinado a la compra de un camión con capacidad para 8500 litros de agua para la asociación civil Consorcio de Manejo del Fuego de la provincia, ocho camionetas, y también pasto y fardo para los animales.
"Se empezó a querer averiguar el partido político de cada persona involucrada en la causa y yo me puse a pensar que yo no soy de ningún partido a la que ayudé en alguna causa... Una persona con la que estoy trabajando ahora descubrieron que esta persona era del Pro", manifestó.
Por lo que aclaró: "No los conozco a todos, nos une la intención de ayudar".