Sofía Gala quedó otra vez envuelta en un escándalo. Cuando estaba por viajar a Mar del Plata, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) la bajó del avión porque la acusaban de haber robado en el free shop de Aeroparque.
El confuso episodio ocurrió este jueves pasado el mediodía. TN mostró las imágenes de la actriz descendiendo por las escaleras de la aeronave, cuando ya había embarcado. Luego se la vio caminando por el aeropuerto acompañada de policías.
Gala finalmente pudo viajar a La Feliz con motivo del Festival Internacional de Cine que arrancó este viernes. Y, de paso, la hija de Moria Casán rompió el silencio en las últimas horas y dio su versión de los hechos.
La actriz confrontó a los periodistas y eligió el sarcasmo para responder las dudas. "Estoy espectacular", dijo primero. "No se puede hablar (del hecho que le adjudicaron) porque es tan ridículo que no se puede...", detalló sobre la acusación.
+ MIRÁ MÁS: La palabra que usó un cordobés y desconcertó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones
Contó que el tema quedó en manos de su abogado y reiteró: "No sé qué pasó. La verdad es que no puedo ni hablar de eso porque no entendí bien qué pasó". Ante la insistencia de las preguntas, ironizó: "No la pasé mal, la verdad. Fue bastante divertido".
"Me bajaron del avión y después me volvieron a subir porque se ve que no pasó nada", cerró la actriz. Por el momento no se conocen mayores detalles del episodio y desde la Justicia indicaron que rige un secreto de sumario.