El tiempo pasa para todos y también para los ídolos de la infancia y la juventud. Sin embargo, a algunos se les nota más que a otros.
María da Graça Meneghel ya tiene 53 años pero no los parece. La eterna Xuxa mantiene una imagen joven que nos recuerda sus años como la Reina de los Bajitos que cautivó a los niños brasileros y también a los argentinos.
Mirá más: La íntima confesión de Xuxa sobre Pelé
Sin embargo, la que está bastante crecidita es su hija Sasha Meneghel, aquella pequeñita que conocimos con sólo pocos años y que su madre presentaba en sus programas. Su padre es el actor Luciano Szafir, con quien Xuxa tuvo una fugaz relación, pero la animadora la crío como madre soltera. "Siempre será mi bebé", repite la estrella brasilera.
La niña ya es una mujer de 18 años, que se destaca como jugadora de vóley del club Flamengo de Río de Janeiro, pero que comenzó a incursionar en el mundo del modelaje.
Sasha tiene 1.74 metros de altura y se nota que heredó la belleza de mamá. Tiene previsto viajar a Estados Unidos para seguir allí su nueva carrera.
Mirá su galería de fotos... ¿le ves futuro?