A pesar de que hace años que están separados, Cinthia Fernández y Matías De Federico no dejan atrás sus diferencias. En las últimas horas, la bailarina volvió a exponer al padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, por la cuota alimentaria.
“Este el cuarto embargo, yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad. Mientras tanto, me tengo que arreglar y mantenerlas sola”, reveló días atrás en Intrusos.
Ahora, en un ida y vuelta de preguntas y respuestas, un seguidor le consultó: “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”. A lo que Fernández respondió con una captura del comprobante del depósito de De Federico.
+ MIRÁ MÁS: Camila Homs reveló si viajará al Mundial a alentar a De Paul con sus hijos
“Esto es lo que me pasa para 3 nenas”, escribió junto a la imagen en la que se puede ver que le transfirió 55 mil pesos. Y agregó: “Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”. Es que la fecha del depósito indica el 14 de noviembre.
Luego del descargo, Cinthia Fernández aseguró que sus hijas “viven en una fiesta eterna”. “Ellas son muy felices. Yo solo lo soy por momentos y, justamente, por ellas”, agregó. “Después no me siento feliz. Me siento rutinaria, agotada y con 80 laburos para pagar lo que el otro ‘sátrapa’. Qué sé yo…”, cerró la bailarina.