• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

¡Se abrió el telón! Así fue la gran apertura de temporada en Carlos Paz

Las figuras subieron al escenario para presentar sus obras y hubo impactantes shows. Mirá las fotos y los videos de la fiesta en la Villa serrana.

21 de diciembre 2017, 22:19hs
Las estrellas brillaron en la apertura de la temporada teatral. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Las estrellas brillaron en la apertura de la temporada teatral. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡El verano arrancó con todo! Como ya es tradición, este jueves los jardines municipales de Carlos Paz se vistieron de gala para la apertura de la temporada 2017/2018, en un evento con entrada libre y gratuita... Y con mucho color y glamour.

Las grandes figuras de la escena nacional y local, que brillarán en la Villa serrana, dijeron presente en la fiesta. Los diferentes elencos subieron al escenario para presentar sus obras de teatro (en total, habrá más de 30).

Sol Pérez, La Bomba Tucumana, Flavio Mendoza (con su hijo en brazos), Flor de la V, Pablo Rago, Cinthia Fernández, Celeste Muriega, Thiago Griffo, el Oficial Gordillo, Adabel Guerrero, Mar Tarrés, Horacio Varela, el Negro Álvarez, Sofía Robles, Belén Pouchan, Marcelo Iripino y Fredy Villarreal fueron algunas de las estrellas que deslumbraron al público. 

Video Placeholder

Antes de ver a los famosos, hubo grandes shows a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki. 

+ MIRÁ EL FACEBOOK LIVE DE ELDOCE.TV:

¡Arrancó la temporada! Villa Carlos Paz recibe oficialmente a los elencos y artistas que ya están calentando motores con sus espectáculos para un nuevo verano en la villa serrana.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, December 21, 2017

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, palpitó el verano en la ciudad cordobesa turística por excelencia. "Vamos a tener una temporada muy fuerte", aseguró en Telenoche. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Rocío RoblesAperturaCarteleraVeranoTelenocheobra de teatroTeatroTemporada Carlos PazCarlos PazFredy Villarrealbelén pouchanEsteban AvilésEl Negro ÁlvarezMar TarrésAdabel GuerreroCeleste MuriegaCinthia FernándezPablo RagoFlor de la VFlavio Mendozala bomba tucumanaSol Pérez

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial