• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

¡Se abrió el telón! Así fue la gran apertura de temporada en Carlos Paz

Las figuras subieron al escenario para presentar sus obras y hubo impactantes shows. Mirá las fotos y los videos de la fiesta en la Villa serrana.

21 de diciembre 2017, 22:19hs
Las estrellas brillaron en la apertura de la temporada teatral. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Las estrellas brillaron en la apertura de la temporada teatral. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en

¡El verano arrancó con todo! Como ya es tradición, este jueves los jardines municipales de Carlos Paz se vistieron de gala para la apertura de la temporada 2017/2018, en un evento con entrada libre y gratuita... Y con mucho color y glamour.

Las grandes figuras de la escena nacional y local, que brillarán en la Villa serrana, dijeron presente en la fiesta. Los diferentes elencos subieron al escenario para presentar sus obras de teatro (en total, habrá más de 30).

Sol Pérez, La Bomba Tucumana, Flavio Mendoza (con su hijo en brazos), Flor de la V, Pablo Rago, Cinthia Fernández, Celeste Muriega, Thiago Griffo, el Oficial Gordillo, Adabel Guerrero, Mar Tarrés, Horacio Varela, el Negro Álvarez, Sofía Robles, Belén Pouchan, Marcelo Iripino y Fredy Villarreal fueron algunas de las estrellas que deslumbraron al público. 

Video Placeholder

Antes de ver a los famosos, hubo grandes shows a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Cuervos del Malambo, la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki. 

+ MIRÁ EL FACEBOOK LIVE DE ELDOCE.TV:

¡Arrancó la temporada! Villa Carlos Paz recibe oficialmente a los elencos y artistas que ya están calentando motores con sus espectáculos para un nuevo verano en la villa serrana.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, December 21, 2017

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, palpitó el verano en la ciudad cordobesa turística por excelencia. "Vamos a tener una temporada muy fuerte", aseguró en Telenoche. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

3

“Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

4

“Te ensancha”: Nicole y Gege Neumann dieron polémicos consejos para posar y estallaron las críticas

5

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Temas de la nota

Rocío RoblesAperturaCarteleraVeranoTelenocheobra de teatroTeatroTemporada Carlos PazCarlos PazFredy Villarrealbelén pouchanEsteban AvilésEl Negro ÁlvarezMar TarrésAdabel GuerreroCeleste MuriegaCinthia FernándezPablo RagoFlor de la VFlavio Mendozala bomba tucumanaSol Pérez

Más notas sobre Show

El debut de Nahuel Pennisi en Es Mi Sueño

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

Bomba: se habrían distanciado la China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Aseguran que la China Suárez dejó a Mauro Icardi y se fue de la casa

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

Hubo “match” instantáneo con Barassi de Cupido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 2 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial