A las dudas por la muerte de Natacha Jaitt se le sumó ahora una nueva denuncia de su hermano Ulises, quien advirtió una misteriosa actividad en una cuenta que tenía la mediática.
El hallazgo se produjo el martes y hasta el momento no le encuentran ningún tipo de explicación. Mientras tanto la Justicia sigue investigando cómo se produjo el fallecimiento de la actriz en febrero de 2019.
+ MIRÁ MÁS: Así fue el último chat de Natacha Jaitt antes de su muerte
Ulises Jaitt expuso su preocupación en Twitter este miércoles. Publicó una captura de su teléfono y una advertencia: "El Telegram del celular de Natacha tuvo actividad desde las 15:24 de ayer hasta las 00:03".
"¿Qué estarán buscando?", planteó el hermano de la mediática, quien aclaró que es una línea distinta a la del dispositivo que tiene secuestrado la Justicia.
Sobre este celular, advirtió en Mañanísima: "Natacha tenía otro teléfono con otra línea donde también manejaba información delicada".
"Lo llamativo de esto es que yo llamé al teléfono y me da error, le escribí por WhatsApp y no tiene, entonces no es una línea que fue reasignada", declaró Ulises. "Le escribí por Telegram y no obtuve respuesta", agregó.
Preocupado, el hermano de la modelo marcó: "Hay alguien que activó el Telegram, no nos olvidemos que acá están involucrados los servicios de inteligencia, que son los que le daban la información a Natacha, son los que están atrás de todo esto y del asesinato de Natacha".