EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Con coreos muy jugadas, se calentó el agua en el Bailando

María del Cerro y su bailarín fueron pura sensualidad y se dieron un beso impresionante. Pedro Alfonso y Flor Vigna no convencieron. Mirá los videos.

23 de noviembre 2016, 01:06hs
Las parejas, un fuego en medio de las piletas.
Seguinos en Google

La noche del martes del Bailando 2016 fue una prueba de que puede haber fuego bajo el agua. El aquadance dejó coreos muy jugadas, aunque no todas las parejas corrieron con la misma suerte.

María del Cerro interpretó una coreografía súper fogosa. Con una música muy sensual y una coreo que vendió la idea a la perfección, la modelo y su bailarín la rompieron en el ritmo más esperado. Al final se comieron la boca y el novio de Mery quedó perplejo. Mirá el video. 

Pedro Alfonso no convenció en el aquadance. Junto a Flor Vigna hicieron una coreo al ritmo del tema "Agua" de Los Piojos. A pesar de la hermosa canción, el jurado estuvo dividido y la mayoría le dio pulgar para abajo. Video. 

Leé también

Destreza en el agua: el impactante debut del aquadance

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaMaría del CerroMarcelo TinellinovioAquadanceBailando 2016ChapebesoCoreografíaShowMatchVideoPuntaje

Más notas sobre Show

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial