Esta semana, Laurita Fernández estuvo en boca de todos, luego de opinar del beso entre su expareja, Federico Hoppe, y Macarena Rinaldi. El jueves por la noche en la última gala del merengue, Federico Bal intentó ponerle humor a este problema y remató con una ironía: "Yo no puedo opinar nada si estoy saliendo con la novia de mi jefe".
+ MIRÁ MÁS: ¡Qué curvas! Fede Bal subió una foto de Laurita muy hot
A pesar de esta discusión y opiniones de ex, los bailarines atraviesan su mejor momento en lo profesional como en lo amoroso. Si bien vivieron un año con turbulencias, supieron costear cada obstáculo y están más enamorados que nunca.
+ MIRÁ MÁS: El error de Fede Bal en medio del dolor por los tripulantes
Por el respeto que ambos se tienen, Laurita no quiso pasarle por alto y a través de un tuit pícaro y astuto le pidió un permitido al hijo de Carmen Barbieri. ¿Se cansó? Nada de esto sucede, lo cierto es que en el nuevo papel como conductora de radio, tendrá que enfrentar a un galán.
Se trata nada más y nada menos que del cantante español David Bisbal, quien arribará a nuestro país para presentar en distintos recitales “Hijos del mar”, su más reciente disco. La rubia no quiere perder el tiempo ni desaprovechar la oportunidad y parece que desea darse un gustito. Por el momento, Fede Bal no dijo nada.