Después de meses de rumores, llegaron las fotos más esperadas que confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. No solo se mostraron juntos en Ibiza, lugar donde ya se suponía que estaban, sino que se los vio abrazados y de la mano.
Las imágenes fueron reveladas por “Los ángeles de la mañana” (LAM). La historia habría comenzado después de la crisis y separación del futbolista con Camila Homs. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”, detalló Yanina Latorre, panelista de LAM.
Luego, dijo que Tini y Rodrigo “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”. ”Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”, siguió.
De las redes al cara a cara
Yanina contó que el primer encuentro fue cuando “el jugador vino a la Argentina en noviembre del año pasado para jugar”. “Hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos”, detalló.
+ MIRÁ MÁS: De Paul borró un comentario y un tuit que confirmarían el romance con Tini
La siguiente vez que se vieron fue en la casa de Tini, “él la visitó dos veces”, aclaró. Después, el jugador volvió a España y quedaron en encontrarse de nuevo en diciembre, esta vez, sería el turno de Tini. Ella lo iba a ir a ver a Madrid. Sin embargo, la penalista aseguró que no pudo viajar porque se agarró Covid y después tenía muchos compromisos.
Así, el vínculo lo retomaron en febrero de este año. “Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante. Esto no es lo mismo para Tini”, sostuvo Latorre.
El romance
Después de la delicada situación de salud del papá de Tini, Alejandro Stoessel, planearon volver a verse. La panelista expresó que “el momento era la semana pasada, en su viaje por España”.
“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza. Decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien. Si vos les preguntás, están juntos y están bien. No suben fotos juntos porque él en sus redes solo habla de fútbol”, cerró.