Victoria Castaño se ganó ¡alto pico! de Lali Espósito durante el recital en la Plaza de la Música. La escena no estaba pactada, fue improvisada y en un momento en el que sentía que su cabeza “estaba en otro mundo”.
Es fanática de la cantante hace mucho tiempo. Tiene libros de cuando actuaba en Casi Ángeles y todos los discos desde que comenzó su carrera artística como solista. El fin de semana estuvo en el show y a pocos metros del escenario.
Pero después de una larga jornada de espera, el cansancio le jugó una mala pasada. Comenzó a sentirse mal, ya no veía nada y cayó al suelo desmayada. “Un guardia me cargó y yo le decía que estaba bien, no quería que me saquen porque estaba muy cerca”, expresó en Noticiero Doce.
+ MIRÁ MÁS: El Doce estrena más contenidos cordobeses en múltiples pantallas
En ese instante, Lali Espósito la llamó y le pidió que se acercara. Ya estaban cara a cara y la artista le dedicó una parte de su hit “No estoy sola”. Sin embargo, Victoria “no entendía qué le cantaba porque estaba en otro mundo”.
¡Hasta que la chapó! Según recordó la fan, Lali le hizo el gesto del pico. “Puse el cachete y me corrió la boca”, dijo entre risas. Todo quedó registrado y el video no para de viralizarse en las redes sociales.
La joven afortunada está de novia, pero afirmó que no le trajo problemas: “La pareja está envidiando el momento”. “Todos queríamos el beso de Lali estemos en pareja o no”, cerró feliz.
+ VIDEO: La historia de la fan cordobesa de Lali Espósito: