“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos", fue la frase que escribió Ricky Martin para anunciar su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio.
El cantante utilizó sus redes sociales para revelar la noticia a sus más de 18 millones de seguidores. En el posteo, aseguró que junto al pintor sueco vivieron "años maravillosos". Además afirmó que el “mayor deseo” de ambos es continuar con una “dinámica familiar saludable” mientras comparten la crianza de sus hijos mellizos de 14 años, Matteo y Valentino.
“Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, cerró el comunicado el consagrado artista de Puerto Rico.
La historia entre el cantante de Livin’ La Vida Loca y el coleccionista de arte Jwan Yosef inició en 2016. Fue a primera vista y ese mismo año se comprometieron. Ricky Martin le propuso casamiento para sellar su amor en 2018.
Horas después de conocerse la noticia que resonó en el mundo del espectáculo, el el ciclo Hoy Día, de Telemundo, reveló cuál sería uno de los principales motivos desencadenó la separación de Ricky y Jwan.
+ MIRÁ MÁS: Reabrieron el Teatro Comedia a 16 años del incendio
Según el medio antes citado, una de las causas habrían sido los problemas legales que enfrentó el cantante boricua con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien lo denunció por abuso sexual en julio del año pasado.
El joven, quien es hijo de una hermana del cantante, se presentó ante la Justicia de Puerto Rico y acusó a su tío de incesto y violencia doméstica. El músico fue citado a declarar y recibió casi de inmediato una orden de restricción.