• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se filtró un polémico audio de Verónica Ojeda hablando con Maradona, poco antes de su muerte

Es una grabación en donde se escucha una conversación entre la mamá del hijo menor de Diego y la contadora. También aparece el Diez, aunque preocupó su forma deteriorada de expresarse.

22 de abril 2021, 18:13hs
Se publicó un nuevo audio del entorno de Diego Maradona.
Se publicó un nuevo audio del entorno de Diego Maradona.

El 25 de abril se van a cumplir cinco meses de la muerte de Diego Maradona. Al día de la fecha, se siguen publicando nuevos elementos pertenecientes al entorno de la vida del ídolo, que revelan cuestiones vinculadas a su bienestar personal. En este caso, Andrea Taboada, panelista de Los Ángeles de la Mañana, sacó a la luz una grabación en la que se escucha al ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un estado preocupante.

Taboada comentó: “Me llegaron estos audios de una fuente que está vinculada a la Justicia. El marco de estos audios es una conversación con Andrea Trimarchi, que es la contadora del estudio de Leopoldo Luque, que era quien llevaba las cuentas de todos los negocios y trabajos de Maradona. Esto que vamos a escuchar son los pedidos que le hacía Verónica Ojeda, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”.

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara quedó descolocada ante una respuesta de su hija

Cuando la panelista compartió la grabación, se podía escuchar una conversación entre la mamá del hijo menor de Diego y la contadora, acerca del tratamiento que el nene debía realizar en Estados Unidos. "Acá estoy con Diego justamente y te damos el ok para que sigas adelante con todo. Decile, dale el ok”, le manifiesta al Diez para que se involucre.

Y es aquí donde se escucha la voz del astro, en un estado de salud poco feliz: “Sí, Andrea, te saludo a la distancia, dale para adelante, mientras sea para mi hijo, la vida”. Ante la notoria voz desmejorada del ex capitán de la selección, Ojeda intervino y comentó: “Está medio dormido igual, pero dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, todo. Así que te está dando el ok. Te mando un beso”.

Leé también

Nicki Nicole será la primera artista de nuestro país en visitar el show de Jimmy Fallon.

Nicki Nicole será la primera artista argentina en visitar el show de Jimmy Fallon

La conductora está furiosa por el uso de su imagen que hace el propietario de su ex casa. Foto: Télam.

El enojo de Mirtha Legrand con el dueño de su casa de Villa Cañás

Una receta fácil y muy tentadora para salir del paso.

Cocinan Dos: Receta súper rápida con salchichas, pascualina y queso

Lo más leído

1

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

2

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

3

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaMurió MaradonaAudios

Más notas sobre Show

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

Icardi y Valentino López tienen buena relación desde hace años.

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial