Jimena Barón y Juan Martín Del Potro se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales. Luego de pasar las vacaciones juntos -también compartieron la llegada de la Navidad y el Año Nuevo-, el tenista partió rumbo a Auckland para jugar el torneo previo al Abierto de Australia, el primer grand slam del año.
+ MIRÁ MÁS: Un intruso en la foto: el hijo de Jimena Barón volvió a colarse
Esta vez la actriz no lo acompañó: decidió quedarse en Buenos Aires para disfrutar el verano junto a su familia, mientras se prepara para otro año dedicado a su carrera musical y actoral. El mismo día que el deportista viajó a Australia, ella recibió una propuesta de un sex shop.
"Novio viaja al Australian Open y aparecen los canjes de beneficencia. Gracias por pensar en mi vagina, esperaremos nomás, vamos a estar bien", escribió en Twitter con el humor que la caracteriza. Además, hizo público el mensaje que recibió.
Jimena se cuidó de tapar el nombre de la empresa para no manchar la marca. Mientras espera por la Torre de Tandil, la artista no la pasa nada mal entre la pileta y el balcón de su departamento.