Son contadas con la mano las ocasiones en las que Darío Barassi "pierde los estribos" en Ahora Caigo. Aunque nunca se enojó en serio, el conductor actúa como si montara en cólera con participantes o personajes de la tribuna.
Tal fue el caso de el novio de una participante adolescente, con el que tuvo un entredicho al enterarse que dormía en la casa de la familia de su pareja. "No me gusta. ¿Acaso no tenés casa, hermano?", le recriminó al chico.
+ MIRÁ MÁS: Drama total: perdió la casa que terminó gracias a un gesto heroico en Los 8 escalones
"Pero bueno... te vas a tener que acostumbrar vos", le respondió con picardía, en alusión a las dos hijas del presentador. "Qué pendejo desubicado. ¿A qué me tengo que acostumbrar yo?", retrucó, con su mejor cara de ofendido.
Indignado con la situación, pidió hablar con la madre del jovencito. En diálogo con la mujer, se enteró que la participante también dormía en la casa de su novio, lo que horrorizó aún más a Barassi.
+ VIDEO: Se desubicó y enfureció a Barassi:
"Se ven en el colegio, no hace falta que duerman todas las noches juntos. No quiero que mis hijas crezcan, por favor", expresó, pero recibió una respuesta que agravó su preocupación. "A los 14, 15 ya arranca... esto arranca a esa edad", aseguró la participante.