• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: "Pendejo desubicado"

El conductor de Ahora Caigo tuvo un entredicho con el novio de una participante cuando discutían sobre las relaciones amorosas.

12 de diciembre 2023, 22:02hs
video-cruce-barassi
Barassi le respondió al novio de una participante.
Seguinos en Google

Son contadas con la mano las ocasiones en las que Darío Barassi "pierde los estribos" en Ahora Caigo. Aunque nunca se enojó en serio, el conductor actúa como si montara en cólera con participantes o personajes de la tribuna.

Tal fue el caso de el novio de una participante adolescente, con el que tuvo un entredicho al enterarse que dormía en la casa de la familia de su pareja. "No me gusta. ¿Acaso no tenés casa, hermano?", le recriminó al chico.

+ MIRÁ MÁS: Drama total: perdió la casa que terminó gracias a un gesto heroico en Los 8 escalones

"Pero bueno... te vas a tener que acostumbrar vos", le respondió con picardía, en alusión a las dos hijas del presentador. "Qué pendejo desubicado. ¿A qué me tengo que acostumbrar yo?", retrucó, con su mejor cara de ofendido.

Indignado con la situación, pidió hablar con la madre del jovencito. En diálogo con la mujer, se enteró que la participante también dormía en la casa de su novio, lo que horrorizó aún más a Barassi.

+ VIDEO: Se desubicó y enfureció a Barassi:

Video Placeholder

"Se ven en el colegio, no hace falta que duerman todas las noches juntos. No quiero que mis hijas crezcan, por favor", expresó, pero recibió una respuesta que agravó su preocupación. "A los 14, 15 ya arranca... esto arranca a esa edad", aseguró la participante.

Leé también

Aclaran que la doma en Jesús María no corre riesgo.

Virus que ataca a caballos: la aclaración del festival de Jesús María sobre las vacunas

La pareja espera su primer hijo.

Manu Urcera mostró la pancita de embarazada de Nicole Neumann desde la playa

Evangelina incomodó a Rusherking con una coreografía.

El baile de Evangelina Anderson que intimidó a Rusherking en Los 8 Escalones

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Darío BarassiAhora CaigotelevisiónParticipanteHijasfamiliaadolescentenovio

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio
  • Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial