• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se rapó para acompañar a una amiga en su enfermedad y ganó el millón en Los 8 escalones

La ganadora del día emocionó a todos al revelar su decisión de cortarse el pelo. La mujer aseguró que usará el dinero para pagar deudas.

13 de junio 2022, 22:21hs
Carmen quebró en llanto y contó la conmovedora historia.
Carmen quebró en llanto y contó la conmovedora historia.

Este lunes se volvió a vivir una jornada de pura emoción en el piso de Los 8 escalones del millón. Una mujer se convirtió en la ganadora del jugoso premio y conmovió a todos al contar por qué decidió raparse el pelo.

Carmen, oriunda de Villa Madero, relató que es aerografista y modista de alta costura, luego de ser consultada por el conductor Guido Kaczka. La concursante superó todas las instancias y llegó al escalón final con una gran racha.

"¿Cuál de estas especias es conocida como 'el oro rojo'?", fue la pregunta que definió el programa. Las opciones eran cardamomo, cúrcuma, azafran, pimienta de cayena. La modista contestó correctamente "Azafrán" y se hizo con el millón.

+ MIRÁ MÁS: Volvieron a internar al papá de Tini Stoessel

La ganadora confesó que usará el dinero para pagar deudas. "Tengo créditos y muchos amigos que me vienen bancando, con la pandemia fue para bajo. También con unas cuestiones personales. Tengo mucha contención del grupo de amigos", detalló.

Sin embargo, en un momento quebró en llanto y reveló una conmovedora historia por detrás: "No le dije ni a mi hijo que iba a estar acá. Solo le dije a cinco amigas y a una muy especial por la que estoy rapada".

+ VIDEO: conmovedor momento en Los 8 escalones:

Video Placeholder

"Se lo prometí y le dije que se cure porque tengo frío ahora en invierno", aclaró la ganadora del millón al referirse a su amiga Alicia que padece una enfermedad. En medio de la reinante emoción, Carmen confirmó que iba a volver por el segundo millón y cerró: "Le dije que me mande fuerzas porque es una guerrera. Es por ella...".

Leé también

Ya están los ganadores del sillón de Seguimos en El Doce

El actor se enfrenta a una pena que podría llegar hasta los diez años de prisión.

Revelaron el lujoso departamento en el que vive Juan Darthés en Río de Janeiro

Lo más leído

1

Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

2

Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños

3

Una estrella de la música: se supo quién es el misterioso hombre del abrazo a Gime Accardi

4

Quién es Seven Kayne, el trapero señalado como el nuevo novio de Gimena Accardi

5

Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónenfermedadAmigatelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Luciana Salazar celebró su cumpleaños con su círculo íntimo.

Luz tenue, pocos invitados y look al borde de la censura: el extraño festejo de cumpleaños de Luciana Salazar

La actriz celebra sus 51 años este viernes desde el Caribe.

Los amigos de Flor Peña le “hackearon” las redes y publicaron fotos sin filtro para su cumpleaños

Nico y Dai se mostraron juntos en Estados Unidos.

Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró
  • Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026
  • A más de 150km/h: los polémicos videos de la joven que quedó sin carnet tras ser golpeada por un jubilado
  • Choque múltiple en plena Circunvalación: en medio de la lluvia, cinco autos se estrellaron en un túnel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial