• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Se rapó para acompañar a una amiga en su enfermedad y ganó el millón en Los 8 escalones

La ganadora del día emocionó a todos al revelar su decisión de cortarse el pelo. La mujer aseguró que usará el dinero para pagar deudas.

13 de junio 2022, 22:21hs
Carmen quebró en llanto y contó la conmovedora historia.
Carmen quebró en llanto y contó la conmovedora historia.
Seguinos en Google

Este lunes se volvió a vivir una jornada de pura emoción en el piso de Los 8 escalones del millón. Una mujer se convirtió en la ganadora del jugoso premio y conmovió a todos al contar por qué decidió raparse el pelo.

Carmen, oriunda de Villa Madero, relató que es aerografista y modista de alta costura, luego de ser consultada por el conductor Guido Kaczka. La concursante superó todas las instancias y llegó al escalón final con una gran racha.

"¿Cuál de estas especias es conocida como 'el oro rojo'?", fue la pregunta que definió el programa. Las opciones eran cardamomo, cúrcuma, azafran, pimienta de cayena. La modista contestó correctamente "Azafrán" y se hizo con el millón.

+ MIRÁ MÁS: Volvieron a internar al papá de Tini Stoessel

La ganadora confesó que usará el dinero para pagar deudas. "Tengo créditos y muchos amigos que me vienen bancando, con la pandemia fue para bajo. También con unas cuestiones personales. Tengo mucha contención del grupo de amigos", detalló.

Sin embargo, en un momento quebró en llanto y reveló una conmovedora historia por detrás: "No le dije ni a mi hijo que iba a estar acá. Solo le dije a cinco amigas y a una muy especial por la que estoy rapada".

+ VIDEO: conmovedor momento en Los 8 escalones:

Video Placeholder

"Se lo prometí y le dije que se cure porque tengo frío ahora en invierno", aclaró la ganadora del millón al referirse a su amiga Alicia que padece una enfermedad. En medio de la reinante emoción, Carmen confirmó que iba a volver por el segundo millón y cerró: "Le dije que me mande fuerzas porque es una guerrera. Es por ella...".

Leé también

Ya están los ganadores del sillón de Seguimos en El Doce

El actor se enfrenta a una pena que podría llegar hasta los diez años de prisión.

Revelaron el lujoso departamento en el que vive Juan Darthés en Río de Janeiro

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

4

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Los 8 escalones del millónenfermedadAmigatelevisiónVideo

Más notas sobre Show

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Llaryora inaugura el período legislativo desde Laboulaye
  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial