• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Se separaron dos conocidas parejas

Por un lado, Luciana Salazar y Martín Redrado terminaron su relación tras siete años. Por otro, se acabó el amor entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga.

03 de julio 2017, 10:46hs
Dos parejas decidieron ponerle fin a sus relaciones.
Dos parejas decidieron ponerle fin a sus relaciones.
Seguinos en Google

Martín Redrado fue el encargado de comunicar la ruptura y dar los motivos. 

Tras siete años de amor entre idas y vueltas, el economista y Luciana Salazar, terminaron su relación y esta vez parece ser definitiva. 

Se separaron dos conocidas parejas
Se separaron dos conocidas parejas

Por medio de su cuenta de Twitter, Redrado dijo: "Queremos comunicarles que, después de mucho diálogo y reflexión, decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros".

pic.twitter.com/8nBrX7lJEJ

— Martín Redrado (@martinredrado) July 1, 2017

El mensaje estaba firmado por los dos. Pero al parecer, Martín contó al diario Clarín que uno de los problemas fue la relación con su hija, por lo que Salazar salió a responder también por las redes sociales. 

"Lamento profundamente que @martinredrado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso".

Lamento profundamente q @martinredrado o sus asesores d imagen hayan expuesto tema d su hija,cuando yo fui cautelosa todo este tiempo cn eso https://t.co/LQE6rvYoPa

— luciana salazar (@lulipop07) July 1, 2017

Unas horas antes de conocerse el mensaje, de su ahora expareja, escribió: “Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida”.

Me arrepiento tanto de ser buena con gente q no se lo merece en absoluto y q es tan desagradecida. 😞

— luciana salazar (@lulipop07) July 1, 2017

El otro amor que se acabó es el de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga. 

+MIRÁ MÁS: Tras la ruptura con el Polaco, Silvina tuvo una noche de soltera

El reciente noviazgo, sorprendió a todos, cuando lo confirmaron hace dos semanas en los premios Martín Fierro. 

Se separaron dos conocidas parejas
Se separaron dos conocidas parejas

La propia Rincón contó la separación: “Yo no tengo suerte en el amor, el amor no es lo mío. Yo me enamoro, estoy enamorada de la vida, me encanta estar enamorada, pero no tengo suerte. Me entrego tanto que me hacen mie..., siempre. Se abusan de mi amor”, aseguró la actriz en en el programa Debo decir de Luis Novaresio.

“Estoy sola y no quiero hablar del amor. Siempre termino con el corazón roto. Estoy sola, yo voy siempre como una topadora y me la doy contra el paredón. Pero me voy a seguir enamorando, pienso seguir apostando al amor, voy a entregar el corazón y voy a volver a enamorarme”.

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

3

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

4

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

5

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAndrea RincónMono de KapangarelacionesparejasnoviazgoAmorredes socialestwitter

Más notas sobre Show

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

Así entró Milei al Festival de Jesús María durante el show del Chaqueño Palavecino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos
  • La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17
  • Una mujer se descompensó mientras jugaba a la máquina tragamonedas y murió
  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial