La noticia no deja de sorprender: Rocío Gancedo, una de las figuras más recordadas del Gran Hermano 2011, se quitó la vida este miércoles arrojándose del quinto piso de su departamento de Las Cañitas, en la ciudad de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Barbie de novia con su hermanastro ¿Cómo reaccionó la familia?
La joven padecía depresión. En marzo inclusive se había internado en una clínica psiquiátrica por voluntad propia para un tratamiento de 20 días. Al poco tiempo reapareció en las redes sociales y se declaró "feliz y libre" en su cuenta de Twitter.
Gran Hermano, política y religión
Tras pasar por el reality en 2011 (fue la primera eliminada, pero una de las personalidades más polémicas de ese show), hizo una carrera como modelo y llegó hasta la tapa de Playboy. Sin embargo, luego bajó el perfil e intentó en el mundo de la política de la mano del Frente Renovador.
Ya en 2016, le cerró la puerta a lo mediático y se sumó a la Iglesia Evangélica. La muerte de su padre, al que acompañó durante dos años de agonía, la golpeó fuertemente y también removió recuerdos de un abuso que sufrió a los seis años.
+ El último tuit fijado por Rocío Gancedo: