• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Se terminó el amor: se separaron Stefi Roitman y Gastón Soffritti

Tras un año y medio de amor, la actriz y modelo y el músico y actor decidieron poner un impasse en su relación.

13 de junio 2019, 17:33hs
Stefi Roitman y Gastón Soffritti explicaron lo que pasó.
Stefi Roitman y Gastón Soffritti explicaron lo que pasó.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la ex participante del Bailando 2019 y el actor dieron a conocer que pusieron fin a su relación, tras un año y medio juntos. La noticia sorprendió a todos sus seguidores ya que se habían mostrado muy felices el pasado domingo en la entrega de los Martín Fierro. 

+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez pasó por Confesiones en el Camarín

“Quizás nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estamos seguros que a muchos de ustedes les puede servir. Así fue lo que charlamos luego de tomar esta decisión”, empieza el texto que publicaron.

“El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio”, continúa Gastón.

“Creemos que es momento de crecer, de dar un paso más, y en este caso no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto y es inmenso, porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre”, concluye ella.

Leé también

El actor no explicó por qué lo hace pero ya hay varias interpretaciones.

¿Por qué Keanu Reeves no toca a las mujeres cuando se toma fotos?

El trapero cordobés llega por primera vez al Superdomo y haría dos shows.

Paulo Londra vuelve a Córdoba: podrían ser dos shows

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Gastón SoffrittiSeparaciónnoviazgo

Más notas sobre Show

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

El Doce y Magic Dreams regalan un viaje en crucero para una quinceañera.

El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales
  • Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos
  • Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires
  • Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial