• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Se viene "El marginal 4": nuevos actores y un rodaje con hisopados semanales

Luego del atípico año 2020, donde la pandemia causó estragos en varios rubros laborales, entre ellos la producción de ficción, se retoman las grabaciones de algunas series que habían quedado con muchas cosas por contar.

01 de abril 2021, 10:16hs
El Marginal 4 comenzó sus grabaciones.
El Marginal 4 comenzó sus grabaciones.

Hace tres semanas se empezó a rodar "El marginal 4", una de las series nacionales más exitosas de los últimos tiempos. La tercera temporada había tenido su fin en agosto de 2019 con un final incierto, que dejó a todos los seguidores de la ficción expectantes. En esta cuarta temporada, que estaba prevista grabarse en 2020, se mostrará como los protagonistas de la historia, "Diosito" (Nicolas Furtado) y Marito (Claudio Rissi) se vuelven a encontrar con Pastor (Juan Minujin), personaje que había aparecido en la primera temporada, y luego desapareció.

Es preciso destacar el motivo por el cual Pastor (Minujin) había desaparecido. La historia comenzó a narrar los hechos que acontecieron previamente a los contados en la primera temporada, a modo de precuela. De esta manera, mientras la segunda y tercera temporada están ubicadas temporalmente antes de la primera, la cuarta marchará hacia adelante, en la dirección que la industria televisiva marca como secuela.

La serie producida por Underground tiene como primer destino la plataforma Netflix, y no saldrá por el canal estatal de televisión. En cuanto a la localización del rodaje, la cárcel de Caseros ya no se encontraba disponible, por lo que la producción tuvo que conseguir un nuevo lugar. Fue así que la directora de arte Julia Freid decidió reciclar una fábrica abandonada de Boedo para hacerla ver como un penal de máxima seguridad de tres pisos y miles de metros lineales de rejas.

Se viene "El marginal 4": nuevos actores y un rodaje con hisopados semanales
Se viene "El marginal 4": nuevos actores y un rodaje con hisopados semanales

Para esta cuarta temporada, el escenario narrativo pasará a llamarse "Puente Viejo", donde la autoridad será llevada adelante por una de las incorporaciones estelares de la ficción: Rodolfo Ranni. De esta manera,  mientras el personaje de Romano pasará a ser el Secretario de Seguridad, el personaje de Ranni tomará entonces el mando de la cárcel. 

Otro de los actores que se suma a la exitosa ficción producida por Sebastián Ortega es Luis Luque, quien le dará vida al villano de esta última temporada.

+ MIRÁ MÁS: Yanina Latorre arremetió contra Ángela Lerena: “Le dan laburo porque es kirchnerista”

La idea de la producción es que se graben la cuarta y quinta temporada de manera contínua. Así, una vez rodados los siete capítulos correspondientes a la primera, inmediatamente la gente Underground con Ortega y Culell al frente comenzarán el rodaje de la próxima, incluso antes que la cuarta arribe a Netflix. En total, se prevén filmar este año 14 capítulos. Cabe destacar que toda la filmación se esta llevando a cabo con estrictos protocolos. Según cuenta, existen tres hisopados por semana para evitar cualquier imprevisto.

Se viene "El marginal 4": nuevos actores y un rodaje con hisopados semanales
Se viene "El marginal 4": nuevos actores y un rodaje con hisopados semanales

Leé también

Alejandro Fantino opinó sobre los rumores acerca de su sexualidad.

Fantino habló de los rumores sobre su sexualidad que lo vinculaban con el mundo del fútbol

Any Ventura se contagió de coronavirus. Foto: (@anyventura1).

Any Ventura contrajo coronavirus en un programa de TV: la panelista contó cómo se siente

La Bomba Tucumana deberá responder ante la Justicia.

Gladys La Bomba Tucumana denunciada por su ex: la acusa por discriminación

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

Rodolfo RanniGerardo RomanoserieNetflix

Más notas sobre Show

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Sabrina Rojas habló de su última relación y su rol como mamá.

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial