No era una película, era la vida real. El ganador del Oscar y su ex mujer, Robin Wright, tuvieron un serio altercado con el novio de su hija Dylan. Mucha gente los estaba observando y a ellos no se los vio muy preocupados.
En la tremenda situación, se ve cómo Peen le recrimina algo y le pone su celular en la cara. Su ex pareja, observa muy tensa la escena y después rompe en un desconsolado llanto. En ese momento, Sean le bajó el tono a la pelea y abrazó a la protagonista de “House of Cards” para darle consuelo.


La cosa no pasó, por suerte, a mayores. Como muchos estaban observando, entre los que se contaban los paparazzi, luego de las miradas cómplices se retiraron cada uno por su camino.
+MIRÁ MÁS: Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi
Los que no se hicieron los distraídos fueron los periodistas de los programas de espectáculos. Se quedaron muy intrigados ¿Cuál habrá sido el motivo de la acalorada discusión?

No hay nada que hacer. Estas cosas pasan hasta en las mejores familias y algo no anda bien entre la hija de los actores y el músico.
