En la previa de su show de humor en Córdoba, el comediante y conductor, Sebastián Wainraich, habló con Seguimos en El Doce y contó de qué se tratará. “Frágil es un unipersonal cargado de humor. Una comedia que pasa por distintos climas y temas que tienen que ver con el paso del tiempo, el cuerpo, la angustia existencial, de las creencias y hasta los vínculos”.
+VIDEO: Sebastián Wainraich: el humor y su familia
En cuanto al público que lo va a ver, Wainraich explicó que le gusta el “que se entrega pero que a la vez es exigente”.
Sobre el humor y sus límites en la actualizad, contó que para él "no hay límites en la comedia". "No hay límites externos, ¿quién tiene la autoridad para decir se puede decir chistes o jodas hasta acá? Cada uno sabrá que es lo que hace y hasta dónde se mete y uno cómo espectador puede decir si le gusta o no", aseguró.
+MIRÁ MÁS: Andrea Rincón y Tute cenaron juntos en Carlos Paz: “Nos une el peronismo”
En ese sentido, Wainraich agregó que a otros géneros como el drama “no le exigen límites”. Para el comediante hay chistes que no se hacen más, pero también porque no son graciosos. “Lo de poner límites lo dejamos para otras épocas”, concluyó.
Además, sostuvo que se lleva bien con las redes sociales: “Me gustan, me entretienen, me divierten y me informan aunque a veces son un vicio”. Sobre las críticas y los haters, Sebastián admitió que no lo insultan mucho y la mayoría de la gente es buena onda.