Después de que el presidente argentino grabara un particular mensaje al presidente de Colombia Ivan Duque con un pedido muy especial para su hija Antonia, antes de recibirlo en su visita oficial, el deseo de la niña se hizo realidad. "Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", dijo Macri en tono jocoso.
+ MIRÁ MÁS: El imitador de Michael Jackson, de la peatonal a los escenarios
Y ayer, el sueño de la pequeña se cumplió cuando el cantante colombiano visitó la Quinta de Olivos junto a su flamante novia, la cantante argentina Tini Stoesel y compartieron un divertido momento en la tarde del jueves.
Fue Juliana Awada quien contó que Yatra se enteró lo que había dicho el presidente argentino y se puso en contacto para conocer a la pequeña niña de 7 años la Quinta de Olivos.
Y hasta el mismo presidente hizo una otra publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pareja de cantantes muy cariñosos sentados en un sillón junto a Antonia, a quien se la vió muy feliz y hasta se animó a cantar con ellos la canción “Cristina” que acaban de grabar juntos.
Luego del simpático encuentro, Yatra viajó a México y Tini siguió su camino para seguir con su gira que este fin de semana la trae a nuestra ciudad, ya que mañana actúa en Córdoba.