• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Sebastián Yatra fue con Tini a la Quinta de Olivos y cantaron con la hija de Macri

El cantante junto a su novia, Tini Stoessel, estuvieron juntos en la residencia presidencial y pasaron un rato divertido momento con la nena que se declaró fanática del colombiano.

14 de junio 2019, 09:33hs
La flamante pareja visitó a la hija de Macri en la residencia de Olivos.
La flamante pareja visitó a la hija de Macri en la residencia de Olivos.
Seguinos en

Después de que el presidente argentino grabara un particular mensaje al presidente de Colombia Ivan Duque con un pedido muy especial para su hija Antonia, antes de recibirlo en su visita oficial, el deseo de la niña se hizo realidad. "Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", dijo Macri en tono jocoso.  

+ MIRÁ MÁS: El imitador de Michael Jackson, de la peatonal a los escenarios 

Y ayer, el sueño de la pequeña se cumplió cuando el cantante colombiano visitó la Quinta de Olivos junto a su flamante novia, la cantante argentina Tini Stoesel y compartieron un divertido momento en la tarde del jueves.

Fue Juliana Awada quien contó que Yatra se enteró lo que había dicho el presidente argentino y se puso en contacto para conocer a la pequeña niña de 7 años la Quinta de Olivos. 

Y hasta el mismo presidente hizo una otra publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pareja de cantantes muy cariñosos sentados en un sillón junto a Antonia, a quien se la vió muy feliz y hasta se animó a cantar con ellos la canción “Cristina” que acaban de grabar juntos.  

Luego del simpático encuentro, Yatra viajó a México y Tini siguió su camino para seguir con su gira que este fin de semana la trae a nuestra ciudad, ya que mañana actúa en Córdoba.

Leé también

El colombiano ya es fanático del ritmo cordobés.

Sebastián Yatra y su encuentro con La Barra

"Violetta" ya no está, pero Tini Stoessel sigue generando debates por su cuerpo.

Tini Stoessel bailó el "Picky Picky" y alarmó por su delgadez

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

5

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselMauricio MacriJuliana AwadapresidentecolombiacolombianocantanteHijafanáticaEnamoradaQuinta de OlivoscanciónCristina

Más notas sobre Show

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Juzgarán a Morena Rial en Córdoba capital.

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial