• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sebastián Yatra fue con Tini a la Quinta de Olivos y cantaron con la hija de Macri

El cantante junto a su novia, Tini Stoessel, estuvieron juntos en la residencia presidencial y pasaron un rato divertido momento con la nena que se declaró fanática del colombiano.

14 de junio 2019, 09:33hs
La flamante pareja visitó a la hija de Macri en la residencia de Olivos.
La flamante pareja visitó a la hija de Macri en la residencia de Olivos.
Seguinos en Google

Después de que el presidente argentino grabara un particular mensaje al presidente de Colombia Ivan Duque con un pedido muy especial para su hija Antonia, antes de recibirlo en su visita oficial, el deseo de la niña se hizo realidad. "Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", dijo Macri en tono jocoso.  

+ MIRÁ MÁS: El imitador de Michael Jackson, de la peatonal a los escenarios 

Y ayer, el sueño de la pequeña se cumplió cuando el cantante colombiano visitó la Quinta de Olivos junto a su flamante novia, la cantante argentina Tini Stoesel y compartieron un divertido momento en la tarde del jueves.

Fue Juliana Awada quien contó que Yatra se enteró lo que había dicho el presidente argentino y se puso en contacto para conocer a la pequeña niña de 7 años la Quinta de Olivos. 

Y hasta el mismo presidente hizo una otra publicación en su cuenta de Instagram en donde se ve a la pareja de cantantes muy cariñosos sentados en un sillón junto a Antonia, a quien se la vió muy feliz y hasta se animó a cantar con ellos la canción “Cristina” que acaban de grabar juntos.  

Luego del simpático encuentro, Yatra viajó a México y Tini siguió su camino para seguir con su gira que este fin de semana la trae a nuestra ciudad, ya que mañana actúa en Córdoba.

Leé también

El colombiano ya es fanático del ritmo cordobés.

Sebastián Yatra y su encuentro con La Barra

"Violetta" ya no está, pero Tini Stoessel sigue generando debates por su cuerpo.

Tini Stoessel bailó el "Picky Picky" y alarmó por su delgadez

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselMauricio MacriJuliana AwadapresidentecolombiacolombianocantanteHijafanáticaEnamoradaQuinta de OlivoscanciónCristina

Más notas sobre Show

Jimena Barón y su hijo arturo

El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá

Prince Royce y Romeo Santos brillarán en Córdoba.

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

La modelo no fue al cumpleaños de su hija Allegra.

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradojas de un atentado inverosímil
  • La diplomatura gratuita de la UNC con rápida salida laboral que dura siete meses: cómo anotarse y requisitos
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial