• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Seguimos en El Doce y TN festejaron el Día del Periodista con un dúplex muy especial

Los programas compartieron juntos algunos unos minutos de vivo. El momento que se vivió desde los estudios en Buenos Aires.

07 de junio 2022, 16:57hs
Un momento distinto con Seguimos en El Doce en los estudios de TN en Buenos Aires
Un momento distinto con Seguimos en El Doce en los estudios de TN en Buenos Aires
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los equipos de Seguimos en El Doce y de Nuestra Tarde de TN celebraron el Día del Periodista con un dúplex muy especial.

Dominique Metzger, Nacho Otero, Cecilia Martí, Silvia Martínez, Diego Ruscitti, Federico Wiemeyer y Fernando Confessore compartieron algunos minutos de vivo con Alejandra Bellini, Federico Tolchinsky, Nolo Sánchez desde Córdoba y Flor Ferrero desde el estudio en Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Campaña de Seguimos para juntar residuos reciclables: ¡ya se recolectaron 112 kilos!

Flor Ferrero interrumpió en vivo el programa mientras los periodistas de TN estaban contando que en las escuelas municipales de Córdoba se va enseñar cuarteto.

“Les cuento a todos nuestros amigos de Córdoba que son como nuestros primos hermanos los cordobeses queridos”, dijo Dominique ante la sorpresa.

En el mismo horario que Seguimos, por la señal de TN se emite el programa Nuestra Tarde: “Somos como una gran comunidad, hacemos lo que podemos”, confesó entre risas la conductora.

En ese sentido, aprovecharon para mostrar la impresionante vista desde sus estudios de la autopista y la avenida 9 de Julio: “Acá es donde informamos que cortan siempre la calle”. En ese mismo lugar la Mona Jiménez tuvo su gran homenaje hace unos días atrás.

+VIDEO: el dúplex entre Seguimos y Nuestra Tarde

Video Placeholder

El encuentro tuvo revelaciones, bromas y confesiones. “Las figuras muy importantes, son las productoras que nos van pidiendo que cerremos”, aseguró Flor sobre Julieta Daniele y Natalia Martin. “Nososotros tenemos a Diana, nos pide ‘cortito’, o nos dice 'listo, basta'. Estamos haciendo catarsis”, confesaron con humor los periodistas en el piso.

Como es de costumbre, el cierre en Seguimos fue con una selfie con todo el equipo de Nuestra Tarde en un día muy festivo.

Leé también

Nora Colosimo con sus hijas Wanda y Zaira.

Revelaron cuánto cobraría la mamá de Wanda y Zaira Nara por cuidar a sus nietos

El joven debía viajar a Europa para representar a Argentina en esquí.

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

Paulo Londra firmó un acuerdo con Rocío Moreno hace casi un mes.

¿Paulo Londra a los besos con una chica?: el video que lo confirmaría

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

4

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

5

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

Temas de la nota

Seguimos en El DoceTN

Más notas sobre Show

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial