• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Seguimos en El Doce y TN festejaron el Día del Periodista con un dúplex muy especial

Los programas compartieron juntos algunos unos minutos de vivo. El momento que se vivió desde los estudios en Buenos Aires.

07 de junio 2022, 16:57hs
Un momento distinto con Seguimos en El Doce en los estudios de TN en Buenos Aires
Un momento distinto con Seguimos en El Doce en los estudios de TN en Buenos Aires
Seguinos en

Los equipos de Seguimos en El Doce y de Nuestra Tarde de TN celebraron el Día del Periodista con un dúplex muy especial.

Dominique Metzger, Nacho Otero, Cecilia Martí, Silvia Martínez, Diego Ruscitti, Federico Wiemeyer y Fernando Confessore compartieron algunos minutos de vivo con Alejandra Bellini, Federico Tolchinsky, Nolo Sánchez desde Córdoba y Flor Ferrero desde el estudio en Buenos Aires.

+MIRÁ MÁS: Campaña de Seguimos para juntar residuos reciclables: ¡ya se recolectaron 112 kilos!

Flor Ferrero interrumpió en vivo el programa mientras los periodistas de TN estaban contando que en las escuelas municipales de Córdoba se va enseñar cuarteto.

“Les cuento a todos nuestros amigos de Córdoba que son como nuestros primos hermanos los cordobeses queridos”, dijo Dominique ante la sorpresa.

En el mismo horario que Seguimos, por la señal de TN se emite el programa Nuestra Tarde: “Somos como una gran comunidad, hacemos lo que podemos”, confesó entre risas la conductora.

En ese sentido, aprovecharon para mostrar la impresionante vista desde sus estudios de la autopista y la avenida 9 de Julio: “Acá es donde informamos que cortan siempre la calle”. En ese mismo lugar la Mona Jiménez tuvo su gran homenaje hace unos días atrás.

+VIDEO: el dúplex entre Seguimos y Nuestra Tarde

Video Placeholder

El encuentro tuvo revelaciones, bromas y confesiones. “Las figuras muy importantes, son las productoras que nos van pidiendo que cerremos”, aseguró Flor sobre Julieta Daniele y Natalia Martin. “Nososotros tenemos a Diana, nos pide ‘cortito’, o nos dice 'listo, basta'. Estamos haciendo catarsis”, confesaron con humor los periodistas en el piso.

Como es de costumbre, el cierre en Seguimos fue con una selfie con todo el equipo de Nuestra Tarde en un día muy festivo.

Leé también

Nora Colosimo con sus hijas Wanda y Zaira.

Revelaron cuánto cobraría la mamá de Wanda y Zaira Nara por cuidar a sus nietos

El joven debía viajar a Europa para representar a Argentina en esquí.

Golpearon al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: “Le pegaron sin razón”

Paulo Londra firmó un acuerdo con Rocío Moreno hace casi un mes.

¿Paulo Londra a los besos con una chica?: el video que lo confirmaría

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Seguimos en El DoceTN

Más notas sobre Show

Fabián Cubero recordó su historia con Lionel Scaloni.

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

Es Mi Sueño

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial