El cierre de la edición número 55 del Festival Internacional de Peñas de Villa María se vivió a pura emoción el martes pasado. El colombiano Camilo fue el encargado de bajar el telón del evento e hizo bailar a todos con sus hits.
Durante el show, el cartel de una fanática cordobesa no pasó desapercibido y se llevó todas las miradas. "Nuestro hijo baila tus canciones en el cielo", rezaba el cartel mezclado entre el público. Para Camilo no fue uno más y se emocionó por completo.
Este viernes el artista charló con Seguimos en El Doce y recordó el emotivo momento. "Se me pone la piel de gallina, lo más fuerte de esa foto es la sonrisa de esa señorita con su cartel", dijo.
Y agregó: "Es una sonrisa de paz, celebrando lo que seguramente quería celebrar con su hijo y no pudo, ese tipo de cosas me las guardo en el corazón con mucho peso".
+ VIDEO: Camilo habló del cartel de la cordobesa:
Incluso en sus redes sociales Camilo se hizo eco del cartel de la fanática de Córdoba y la compartió en sus historias. "Esta foto me movió cada fibra del espíritu. Te amo", escribió.
Visiblemente movilizado, el colombiano expresó su fascinación por el público argentino: "La Tribu argentina me ha llenado de sorpresas. Cuando Argentina te abraza y no te suelta, es mucho cariño y sí que se siente esa pasión".
+ MIRÁ MÁS: Fede Bal reveló de quién heredó “la atracción” que genera en muchas mujeres
Cabe recordar que Camilo no había cantado antes en Córdoba, sino que siempre lo había hecho en Buenos Aires. "Hacer este tour y conocer un poco más el interior del país me da mucha ilusión", manifestó.
El compositor confesó que lo que más le gusta de ser cantante "son las cartas de la gente". "Te cuentan un poquito de lo que significa tu música, tus canciones y tus historias en la vida de personas reales que es donde verdaderamente cobran vida mis letras. Leer las cartas y los carteles es una de mis partes favoritas", cerró Camilo.