• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Seguimos en El Doce, la nueva apuesta local que extiende la súper mañana

De lunes a viernes, de 13.30 a 14.30, compartiremos un nuevo programa con información y entretenimiento bien cordobés. Entrevistas, análisis y tu participación en la sobremesa de todos los días.

27 de mayo 2021, 21:17hs
Ale, Fede, Flor y Nolo ya están listos y te esperan todas las tardes.
Ale, Fede, Flor y Nolo ya están listos y te esperan todas las tardes.
Seguinos en Google

Falta muy poco para que la pantalla de El Doce vuelva a sorprenderte. 

En muy pocos días, sumaremos una nueva propuesta para extender la súper mañana que comienza a las 07:00 con Arriba Córdoba, continúa con El Show del Lagarto y se completa con el programa más visto de Córdoba, Noticiero Doce.

A partir de ahora, con una gran producción local llegará Seguimos en El Doce, con la conducción de Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky, la participación de Manuel Sánchez y Florencia Ferrero, el móvil de Fredy Bustos, la producción Julieta Daniele y Natalia Martin y la dirección de Martín Post.

Seguimos en El Doce, la nueva apuesta local que extiende la súper mañana
Seguimos en El Doce, la nueva apuesta local que extiende la súper mañana

Después del noticiero del mediodía, te invitaremos a pasar al living de El Doce para hablar de los temas del día, analizarlos con especialistas, puntualizar lo importante y compartir buenos y entretenidos momentos con invitados especiales.

La participación de ustedes será fundamental. Por eso, vamos a invitarlos a interactuar con nosotros de maneras innovadoras para estar cada día más cerca. Por todas las redes sociales, podrán comentar, preguntar y sugerirnos todos los temas que les interesen.

Con el café o el té y la sobremesa vamos a jugar y a divertirnos con un equipo puramente cordobés que mirará lo que pasa en nuestra ciudad y nuestra provincia. Todo lo importante estará presente, pero sobre todo, nos vamos a tomar un respiro de la rutina para encontrarnos y acompañarnos.

Seguimos en El Doce, la nueva apuesta local que extiende la súper mañana
Seguimos en El Doce, la nueva apuesta local que extiende la súper mañana

Seguimos en El Doce es una nueva apuesta que refuerza la misión más importante del canal: acompañar a los cordobeses durante todo el día, con lo realmente importante y con la mirada enfocada en la provincia.

Actualidad, información, entretenimiento y compañía serán las claves de este nuevo lugar de encuentro que cambiará las tardes de Córdoba. 

¡Ale, Fede, Flor, Nolo, Fredy y un enorme equipo de trabajo ya están listos y te esperan!

Mientras tanto y para calmar la ansiedad podés ir aprendiendo la letra de la canción de Los Caligaris "Que corran", que fue modificada especialmente para el programa. Acá te dejamos para que la practiques:

“Ya se pasó la mañana y seguimos acá en El Doce,

vamos a disfrutar un rato más,

vení sentate hay lugar para vos en la sobremesa,

nos vamos a reír y a informar.

Por un momento frená,

dejá el control remoto y no cambies de canal,

seguimos en el doce una vez más...”

Video Placeholder

Lo más leído

1

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

2

“Opinar boludeces”: lapidaria respuesta de Paulo Londra al ataque de haters en un posteo de El Doce

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Alejandra BelliniFederico TolchinskyFlorencia FerreroManuel SánchezFredy BustosSeguimos en El Docelanzamiento

Más notas sobre Show

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Petersen recibió el alta después de casi un mes internado en terapia intensiva.

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
  • Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial