Falta muy poco para que la pantalla de El Doce vuelva a sorprenderte.
En muy pocos días, sumaremos una nueva propuesta para extender la súper mañana que comienza a las 07:00 con Arriba Córdoba, continúa con El Show del Lagarto y se completa con el programa más visto de Córdoba, Noticiero Doce.
A partir de ahora, con una gran producción local llegará Seguimos en El Doce, con la conducción de Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky, la participación de Manuel Sánchez y Florencia Ferrero, el móvil de Fredy Bustos, la producción Julieta Daniele y Natalia Martin y la dirección de Martín Post.
Después del noticiero del mediodía, te invitaremos a pasar al living de El Doce para hablar de los temas del día, analizarlos con especialistas, puntualizar lo importante y compartir buenos y entretenidos momentos con invitados especiales.
La participación de ustedes será fundamental. Por eso, vamos a invitarlos a interactuar con nosotros de maneras innovadoras para estar cada día más cerca. Por todas las redes sociales, podrán comentar, preguntar y sugerirnos todos los temas que les interesen.
Con el café o el té y la sobremesa vamos a jugar y a divertirnos con un equipo puramente cordobés que mirará lo que pasa en nuestra ciudad y nuestra provincia. Todo lo importante estará presente, pero sobre todo, nos vamos a tomar un respiro de la rutina para encontrarnos y acompañarnos.
Seguimos en El Doce es una nueva apuesta que refuerza la misión más importante del canal: acompañar a los cordobeses durante todo el día, con lo realmente importante y con la mirada enfocada en la provincia.
Actualidad, información, entretenimiento y compañía serán las claves de este nuevo lugar de encuentro que cambiará las tardes de Córdoba.
¡Ale, Fede, Flor, Nolo, Fredy y un enorme equipo de trabajo ya están listos y te esperan!
Mientras tanto y para calmar la ansiedad podés ir aprendiendo la letra de la canción de Los Caligaris "Que corran", que fue modificada especialmente para el programa. Acá te dejamos para que la practiques:
“Ya se pasó la mañana y seguimos acá en El Doce,
vamos a disfrutar un rato más,
vení sentate hay lugar para vos en la sobremesa,
nos vamos a reír y a informar.
Por un momento frená,
dejá el control remoto y no cambies de canal,
seguimos en el doce una vez más...”