• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Seguimos en El Doce: así fue el inicio del nuevo programa de las siestas de Córdoba

Los Caligaris fueron los encargados de la gran apertura y Gustavo Tobi, la sorpresa del "Rompesiesta", una de las secciones de este ciclo. ¡Reviví el comienzo del magazine!

14 de junio 2021, 13:27hs
El equipo de Seguimos en El Doce en el nuevo estudio.
El equipo de Seguimos en El Doce en el nuevo estudio.
Seguinos en

El reloj marcó las 13:30 y cambió la siesta de este lunes en Córdoba. Música, diversión, sorpresas y mucha información, así fue el comienzo de Seguimos en El Doce, que se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 14:30.

Los Caligaris, con su talento y frescura, estuvieron en la apertura del nuevo programa. Reversionaron su hit "Que corran", tema con el que se identificará este magazine bien cordobés. Además, musicalizaron cada bloque e hicieron que este lunes sea inolvidable.

 + VIDEO: Los Caligaris en la apertura de Seguimos en El Doce

Video Placeholder

A puro movimiento, Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky dieron la bienvenida junto a Florencia Ferrero y Manuel Sánchez y, desde exteriores, Fredy Bustos mostrando y contando lo que pasa en las calles de la ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

El primer móvil para romper el hielo en este inicio fue con la presentación del "Rompesiesta" y hubo una sorpresa más que especial, a un año de su despedida en Noticiero Doce. El periodista Gustavo Tobi nos recibió en su casa y le deseó muchos éxitos al equipo.

De traje y corbata, el exconductor del noticiero más visto del mediodía de Córdoba mostró su lugar favorito de su hogar: el jardín. Desde allí, felicitó a sus excompañeros y, con sus años de experiencia, el gran maestro les dio consejos para quitar esos nervios. "Les deseo mucha mierda", expresó con una enorme sonrisa.

 + VIDEO: Gustavo Tobi en el primer Rompesiesta

Video Placeholder

Del otro lado de la pantalla, cada uno de los televidentes fue protagonista con sus mensajes por WhatsApp (351-2006612) y a través de las redes sociales con el hashtag #SeguimosEnElDoce.

 + Así fue el primer programa de Seguimos en El Doce

 + GALERÍA DE FOTOS: el primer programa de Seguimos en El Doce

Leé también

Picante mano a mano entre Jimena Barón y Pampita.

Jimena Barón opinó sobre Pampita y fue dura tras la polémica en La Academia

El empresario habló de su familia y le dedicó un sentido mensaje a su ex.

La emoción de Marcelo Tinelli al hablar de Soledad Aquino: "Sé que me escucha en terapia intensiva"

Lo más leído

1

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

2

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

5

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Temas de la nota

Alejandra BelliniFederico TolchinskyFlorencia FerreroManuel SánchezFredy BustosSeguimos en El Docetelevisión

Más notas sobre Show

Ernestina Pais

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

La reacción de José María Muscari tras la muerte de Ernestina País.

La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”

Falleció Ernestina Pais.

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”
  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial