EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Seguimos en El Doce: así fue el inicio del nuevo programa de las siestas de Córdoba

Los Caligaris fueron los encargados de la gran apertura y Gustavo Tobi, la sorpresa del "Rompesiesta", una de las secciones de este ciclo. ¡Reviví el comienzo del magazine!

14 de junio 2021, 13:27hs
El equipo de Seguimos en El Doce en el nuevo estudio.
Seguinos en

El reloj marcó las 13:30 y cambió la siesta de este lunes en Córdoba. Música, diversión, sorpresas y mucha información, así fue el comienzo de Seguimos en El Doce, que se emitirá de lunes a viernes de 13:30 a 14:30.

Los Caligaris, con su talento y frescura, estuvieron en la apertura del nuevo programa. Reversionaron su hit "Que corran", tema con el que se identificará este magazine bien cordobés. Además, musicalizaron cada bloque e hicieron que este lunes sea inolvidable.

 + VIDEO: Los Caligaris en la apertura de Seguimos en El Doce

Televisión

A puro movimiento, Alejandra Bellini y Federico Tolchinsky dieron la bienvenida junto a Florencia Ferrero y Manuel Sánchez y, desde exteriores, Fredy Bustos mostrando y contando lo que pasa en las calles de la ciudad.

El primer móvil para romper el hielo en este inicio fue con la presentación del "Rompesiesta" y hubo una sorpresa más que especial, a un año de su despedida en Noticiero Doce. El periodista Gustavo Tobi nos recibió en su casa y le deseó muchos éxitos al equipo.

De traje y corbata, el exconductor del noticiero más visto del mediodía de Córdoba mostró su lugar favorito de su hogar: el jardín. Desde allí, felicitó a sus excompañeros y, con sus años de experiencia, el gran maestro les dio consejos para quitar esos nervios. "Les deseo mucha mierda", expresó con una enorme sonrisa.

 + VIDEO: Gustavo Tobi en el primer Rompesiesta

Del otro lado de la pantalla, cada uno de los televidentes fue protagonista con sus mensajes por WhatsApp (351-2006612) y a través de las redes sociales con el hashtag #SeguimosEnElDoce.

 + Así fue el primer programa de Seguimos en El Doce

 + GALERÍA DE FOTOS: el primer programa de Seguimos en El Doce

Leé también

Jimena Barón opinó sobre Pampita y fue dura tras la polémica en La Academia

La emoción de Marcelo Tinelli al hablar de Soledad Aquino: "Sé que me escucha en terapia intensiva"

Temas de la nota

Alejandra BelliniFederico TolchinskyFlorencia FerreroManuel SánchezFredy BustosSeguimos en El Docetelevisión

Más notas sobre Show

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial
  • ¿Se vienen las lluvias? Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la final del Mundial
  • Franco Colapinto no pudo meterse en la Q3 y largará 13° en el Gran Premio de Bélgica
  • Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial