• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Seguimos en El Doce cumplió un año y lo festejó en las calles de Córdoba

El programa más visto de las siestas compartió un día especial con los cordobeses. Hubo regalos, sorpresas y música en vivo.

14 de junio 2022, 12:24hs
El equipo de Seguimos, protagonista de un gran festejo.
El equipo de Seguimos, protagonista de un gran festejo.
Seguinos en Google

Desde hace un año, la televisión de Córdoba no es la misma... ¡y el cambio fue para mejor! Además de los informativos más vistos de Córdoba, sumamos a nuestra pantalla Seguimos en El Doce, que rápidamente fue abrazado por los cordobeses para hacer las tardes más divertidas y emocionantes.

Este martes 14 de junio de 2022, 365 días después, sobran los motivos para festejar, pero sobre todo para agradecer. Por eso, la producción pensó un programa especial para salir a las calles de Córdoba y compartir la alegría con la gente.

Todo comenzó en la Plaza San Martín y, en vivo, Ale Bellini y Fede Tolchinsky protagonizaron una apertura muy especial, acorde a las circunstancias. Las aguas danzantes de la fuente del Buen Pastor dieron un show único al ritmo de Seguimos.

 + VIDEO: Desde el drone, las aguas danzantes del Buen Pastor

Video Placeholder

Luego, los conductores se subieron al colectivo londinense para el City Tour. En la parada del Patio Olmos, se sumaron Flor Ferrero y Manuel Sánchez.

+ MIRÁ MÁS: Seguimos cumple un año: las reversiones de la canción de apertura

¿Adónde terminará todo? En el Buen Pastor. Allí Fredy Bustos y Juampi Lavisse completaron el equipo para hacer la previa del show de Los Caligaris. La banda fue una de las primeras en prenderse a Seguimos adaptando su hit Que corran para la apertura del programa.

 + VIDEO: El recorrido del equipo de Seguimos en el bus turístico

Video Placeholder

1, 2, 3 y... Los Caligaris desde Córdoba para el mundo. "Ya se pasó la mañana y Seguimos acá en El Doce...", comenzó a sonar en la voz de Martín Pampiglione. El público que se sumó a la fiesta no dejó de bailar.

Sin dudas, el tema se convirtió en el himno de Seguimos. Un tremendo regalo de la banda para el equipo de Seguimos que llegó para transformar las siestas.

 + VIDEO: La fiesta de Seguimos con Los Caligaris en el Buen Pastor

Video Placeholder

Vos sos parte, siempre

Las sorpresas fueron varias y también hubo regalos muy especiales. El más simbólico -y cómodo- es el sillón amarillo de Seguimos, por el que podés participar acá.

También podés ganar una notebook a través de nuestra cuenta de Instagram. Y hay más: el miércoles, nuestro amigo Charlie López contará secretos, curiosidades e historias de dichos y expresiones en la capilla del Buen Pastor (las inscripciones para participar estuvieron abiertas hasta este martes).

Por último, y no por eso menos importante, desde hace semanas podés acercarte a la puerta de El Doce (avenida Fernando Fader 3469) para colaborar con el ambiente dejando tus residuos reciclables, que ya se están transformando en agendas, llaveros, mochilas, porta celulares y kit de útiles que también se regalarán.

+ GALERÍA: el festejo de Seguimos en fotos:

+ FOTOS: Los Caligaris y su show en el Buen Pastor:

Leé también

El puertorriqueño y una extensa charla con Seguimos en El Doce

Luis Fonsi, íntimo en Seguimos: cómo nació Despacito y por qué Nicky Jam se bajó del tema

Seguimos cumplió un año y para festejarlo regaló una notebook

Ya están los ganadores del sillón de Seguimos en El Doce

Lo más leído

1

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

2

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

3

Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba

4

Luis Brandoni sufrió una caída, se golpeó la cabeza y fue internado: qué se sabe de su salud

5

La historia de la invitación de Ricky Martin a un cordobés a su camarín tras 5 años de vínculo

Temas de la nota

Los CaligarisSeguimos en El DoceaniversarioVideostelevisión

Más notas sobre Show

Es Mi Sueño

“Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas

Ricky Martin y el cordobés Matías Barreto

La historia de la invitación de Ricky Martin a un cordobés a su camarín tras 5 años de vínculo

Maravilloso momento de Angela Torres con su mamá

Maravilloso momento de Angela Torres con su mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres
  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial